El PP indignado con que aparezca un bandera indígena en dependencias municipales de Madrid

El PP llama «paleto» a Mauricio Valiente (IU) por colgar la bandera indígena en la plaza de la Villa. El concejal de Izquierda Unida añadió un texto en el que subrayó «la dignidad y la lucha de las comunidades indígenas americanas». El concejal de extrema derecha Percival Manglano, escribió: «Y aquí tenemos al tercer teniente de alcalde del Ayto. de Madrid colgando una bandera indígena de un edificio oficial en el día de la Hispanidad. La capital de España en manos de quienes se avergüenzan de España».

En la misma línea que Valiente, aunque con expresiones más duras, se manifestó su compañero de partido, el exdelegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato. «No hay nada que celebrar si miramos hacia un pasado de genocidio, explotación y opresión. Pero hay motivos para la esperanza cuando el pueblo lucha por sus derechos. Algún día tendremos mucho que celebrar y habrá que agradecérselo a ellas y ellos»

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ppALETOS esta definido en la «rae» ya. Dicese del pprro ignorante que se enrosca la boina, escupe güitos de aceitunas, taurino, homofobo, racista y, como no, «catolico».

    Ni una eurona para un adjetivo diferente al que les dicen??? 😀

    Que piel tan fina para unas cosas y poca para otras….

    https://www.europapress.es/extremadura/noticia-pp-alerta-retraso-valoracion-pago-prestaciones-ley-dependencia-extremadura-20110304124811.html

    https://www.elnacional.cat/es/politica/ex-alto-cargo-aguirre-lingotes-oro_162975_102.html

    https://www.abc.es/sociedad/20140927/abci-hepatitis-enfermos-sovaldi-201409260921.html

  2. LA HISTORIA CONTÁ PA LOS FACHAS:

    YO CREÍA QUE EL GENOCIDIO YA HABÍA TERMINADO PERO VEO QUE TIÉ SECUELAS Y NO SE PUEDE PONER EL DIA DE LA HISPANIDAD BANDERAS INDIGENAS.
    CUANDO COLON LLEGÓ A AMERICA YA HABIA GENTE ALLI QUE LA HABÍA DESCUBIERTO ANTES QUE COLON Y QUIZAS ELLOS NOS DESCUBRIERON ANTES A NOSOTROS, NOS MIRARON, NOS EXAMINARON, NOS ESTUDIARON Y DIJERON: ESTOS TIOS NO VALEN LA PENA, VOLVAMONOS A NUESTRAS TIERRAS Y ESPEREMOS QUE NUNCA SEPAN QUE ESTAMOS ALLÍ, PERO LLEGÓ COLON Y LES ECHO A PERDER LA ESTRATAGEMA

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: