El PP hace dimitir a uno de sus Concejales que votó a favor de la dimisión del Presidente de Murcia

Miguel Ángel Rodríguez, el concejal del PP de Molina de Segura que ayer martes votó a favor de la dimisión del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha dimitido hoy después de recibir descalificaciones y ataques de los ‘populares’. El PP ha reclamado el acta de concejal a este edil.

Rodríguez ha pedido la baja en el Partido Popular y ha solicitado oficialmente dejar el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Molina de Segura para seguir como concejal no adscrito. Además, este concejal, que había avalado a Pedro Antonio Sánchez como candidato en el próximo congreso regional, ha pedido al PP que retire ese aval.

En una carta enviada tanto a Mariano Rajoy como a la portavoz del PP en Molina, Sonia Carrillo, este concejal explica que su baja se debe a las descalificaciones que desde fuentes del PP regional se han vertido sobre él y por los ataques que ha recibido en las redes sociales. Asegura que en la sede del PP no hay nadie con autoridad moral suficiente para llamarle «impresentable», según informa la Ser.

Miguel Ángel Rodríguez votó a favor de una moción en la que se pedía la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, por su imputación en el ‘caso Auditorio’ por cuatro presuntos delitos. Además, recientemente había hecho alusión en una red social al artículo de la Ley de Transparencia que se refiere a que deben dimitir los cargos públicos que sean imputados.

 

cadenaser/lacronicadelpajarito

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: