El PP felicita a la ultraderecha colombiana por su triunfo en la primera vuelta de las elecciones

El secretario de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, ha felicitado este lunes al candidato ultraderechista uribista a la presidencia de Colombia, Iván Duque y a su candidata a la vicepresidencia, Marta Lucía Ramírez, por su clarísima ventaja en la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

En un comunicado, el PP ha destacado que “Iván Duque y Marta Lucía son la respuesta contra el populismo en Colombia” y son “garantía de estabilidad, de crecimiento y empleo”, así que les ha deseado suerte en la segunda vuelta, prevista para el 17 de junio.

El PP ha recalcado que Duque ha obtenido casi un 40% de los votos (39,1%) y unos 2,7 millones de votos más que el candidato de la coalición de izquierda, Gustavo Petro (25,1%). Ambos se disputarán la segunda vuelta.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Esta es su «Democracia» si ganan los nuestros, pero si gana La Revolucion Bolivariana de Maduro y su pueblo, no vale, pues solo vale la de los Grandes Oligarcas, COrruptos, represores, criminales de falsas banderas y marionetas USA, donde la falsimedia domina a las masas como bien claro decia Malcon X, te haran alabar al represor y odiar al oprimido. Mafia de gansteres protegidos por el imperialismo ingerencista y la OTAN , lamentable de Podemos. Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: