El PP expulsa a uno de sus dirigentes en Bizkaia acusado de robar aceite, traficar con drogas y ofrecer dinero a menores a cambio de fotos sexuales

Carlos Abajo fue detenido el pasado viernes por ofrecer dinero a menores a cambio de fotos sexuales, pero el PP vizcaino ya había decidido previamente iniciar su expulsión por la presunta implicación en robos de aceite y porque «no trabajaba nada».

La presidenta provincial del PP, Raquel González, ya solicitó tras su detención al comité regional de Derechos y Garantías la apertura de un expediente a Abajo para su expulsión, una solicitud que hoy realiza el conjunto de la dirección provincial.

Además, dentro de sus competencias el comité ejecutivo provincial ha decidido eliminar la vicesecretaría de Agenda Digital, con lo que Carlos Abajo ya no forma parte de la dirección.

El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha señalado hoy mismo que «expulsarle del partido es lo mínimo que se puede hacer cuando se le acusa de delitos tan graves y que provocan tanta repulsa».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Otra manzana ppodrida….ya no se si hay mas en el planeta Axturiax o en genova 13.