El PP envía 2.500 euros a Spiriman, él hizo esto con el dinero…

Tras hacer público el ingreso, el PP se dedicó a divulgar el hecho. El médico protagoniza una batalla contra los gestores de la sanidad pública andaluza.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Vaya! Por fin alguien que denuncia DIÁFANAMENTE los SOBRES del mayor partido CORRUPCIÓN EUROPA. EL PP ÑOL.

  2. Perdón, que denuncia no es correcto. Lo correcto es que MUESTRA DIÁFANAMENTE LA CORRUPCIÓN PPerra.

  3. Jaja … Joder Spiriman … pareces nuevo … conociendo a Catetolandia lo que conseguirás con este video (que mola mucho, por cierto) es que los ‘indignados’ voten a vox …

    Haha … shit, Spiriman … you seem a rookie … in Hillbillyland, the only thing you’ll get with this video (which is really cool, by the way) is that those ‘indignant’ guys vote for vox …

  4. Ya lo están consiguiendo, los vídeos del Spiriman han generado sacar la VOX jonda del cateto andalú: machista, misógino, mal hablao, chulesco, enterao,… ¡vaya la peor calaña!

  5. Tienen razón los peperos al decir que ese dinero no es del pp, sino del ayuntamiento de Frailes y, por lo tanto, hay que devolverlo a ese ayuntamiento. Hubiese sido mejor mostrar el justificante de haberlo ingresado junto a una copia de un escrito al alcalde y, después, ponerlos de vuelta y media que es sólo una parte de lo que se merecen.

  6. angelaJUSTICIERA

    #A Layla: llevas mucha razón en tu comentario, pero eso haría suponer que en el cerebro de este «hindividuo» hay alguna brizna de inteligencia y que sabe pensar/actuar. Y ese no es el caso. Lo suyo es tener un «ego» escénico increíble y dar la nota.

  7. A ANGELA JUSTICIERA SUPERWOMAN HEROINA DE COMICS ME GUSTARÍA A MI PREGUNTARLE CÓMO SE PUEDE DEFENDER UNA PERSONA DE LAS INSIDIAS DESDE EL PODER Y CON TODO EL APARATO DE DOS PARTIDOS QUE GOBIERNAN INCLUSO SOBRE JUECES Y FISCALES SI NO ES POR ESTOS MEDIOS QUE LA TECNOLOGÍA PONE A DISPOSICION DE TODOS.
    ME PARECE A MI QUE LOS FACHOSOS SE HAN ENCONTRADO AQUÍ CON LA HORMA DE SU ZAPATO Y ES COMO UN GARBANZO DENTRO DEL ZAPATO QUE MOLESTA TANTO QUE INTENTAN SILECIARLO DE TODOS MODOS POSIBLES: LEGALES O ILEGALES. pERO ESTE NO SE CALLA Y A LA CALUMNIA Y LA DIFAMACION RESPONDE DE ESTA FORMA QUE AFORTUNADAMENTE TIENE ECO SOCIAL Y GENTE QUE LES PRESTAN SUS OIDOS Y CONTRIBUYE Y NO POCO A DESENMARSCARAR A LAS CUCARACHAS QUE PROLIFERAN POR LAS CLOACAS ROBANDO Y ARRASANDOLO TODO

  8. YO HE PUESTO TRES COMENTARIOS A ESTA NOTICIA EL PRIMERO A LAS SEIS DE LA MAÑANA Y SON LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE Y NO HAN PUESTO NI UNO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*