El PP dice que no hay razones para la moción de censura porque el país va divinamente

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, defendió este viernes que no existen “razones objetivas” que justifiquen la moción de censura que el Grupo Confederal de Unidos Podemos registró en el Congreso de los Diputados contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Es la vez que el Gobierno gobierna con el apoyo parlamentario más escaso de toda la democracia y, sin embargo, estamos haciendo cosas y los datos económicos y sociales son buenos”, expuso el portavoz del Gobierno, para llegar a la conclusión de que “no hay razones objetivas” que justifiquen esta moción cuando han pasado diez meses desde las últimas elecciones.

No obstante, remarcó que “respeta” que Unidos Podemos interponga esta moción, de la que reconoció no haber leído aún los fundamentos. Seguidamente puso el foco en el candidato de esta moción, Pablo Iglesias, de quien dijo que tiene un “problema” por haber perdido un millón de votos entre unos comicios y otros, además de convivir con sus “problemas internos”.

Concluyó, por tanto, que la formación morada “tiene derecho” a presentar una moción, pero advirtió de que debe ser “constructiva”. “Al final es un examen para quien se presenta y vamos a tener toda una novedad y es que vamos a poder escuchar a Iglesias haciendo propuestas positivas y viendo cuál es su visión de España”, ironizó.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Sobre todo para los mismos de siempre

    Sobre todo para los mismos de siempre ..50 años de alternancia de ppsoe ,,,titulo oficial de “”pais mas corrupto del mundo “”1500 politicosos implicados en delitos de corrupcion ,,no hay listas abiertas ,,delincuencia economica por un tubo ,,impunidad total ,aforamientos ..amnistias fiscales para los mayores defraudadores,,ningun banquero pisa la carcel..rescates con el dinero de educacion sanidad pensiones,,etc,,Preferentes ,,ilegal suelo hipotecario,,,desahucios ilegales ,,etcetc

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*