EL PP dice que no emitir el discurso navideño del Borbón es censura

Un año más, las cadenas autonómicas de Euskadi y Catalunya, ETB y TV3, optaron por no emitir el mensaje de Nochebuena del rey Felipe VI. Una decisión que fue duramente criticada por el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, quien llegó a calificarla de “censura”. Según él, la no difusión del discurso fue “muy poco democrática” y añadió que ello dice “muy poco” del respeto que se tiene a las instituciones.

En una rueda de prensa celebrada en la Cámara baja, Hernando tachó de “lamentable” que estas cadenas de televisión no emitieran la alocución del monarca español por considerar, aseveró, que “no tiene interés”;algo que, en su opinión, es “una mentira enorme”. Recalcó por ello que las palabras del jefe del Estado fueron “muy claras” y las propias de “un rey moderno que conoce bien a su país, que sabe de los problemas del mismo y que intenta abrir puertas para mejorar su situación”.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ahondó en la posición de su partido respecto al discurso pronunciado por Felipe VI y dijo que lanzó un “mensaje muy afinado, de acuerdo con los tiempos, muy de futuro y muy optimista”. “Lo compartimos plenamente y ahora nos queremos poner manos a la obra para superar esta situación tan difícil de 2017, especialmente con el desafío secesionista”,

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Claro, así es.
    Y que te abran la cabeza a porrazos por querer ejercer tu derecho al voto es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Luego uno se caga en dios y en este puto país, y la ya la tienes liada.

  2. ¡Ah! Y sobre el respeto a las instituciones, uno tiene el que se merecen: ABSOLUTAMENTE NINGUNO.
    ¡¡A LA MIERDA!!

  3. No es censura, es profilaxis.

  4. Y si nadie lo mira , ni quiere escucharlo? a eso como se le denomina? Indiferencia y desprecio, pues nada bueno, esperamos de este monarca que, por sus obras lo conocemos, igual que a su padre mata? mataelefantes, por poco me equivoco y digo o escribo matainfantes, y mataosos y porque no te callas? a un Presidente legitimamente elegido y votado por su pueblo. Lo peor de este imhumano rey Felipe VI es que, con sus armas vendidas al sapatra Saudi, hacen barbaros genocidios en el Yemen, que clase de conciencia tiene este personaje? Si no la tiene para «su pueblo» como la va a tener para los niños , mujeres y ancianos yemenies?
    Salud y republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS.

  5. Yo no se quien es ese tal borbon, ni me suena.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: