El PP de Murcia culpa a Podemos y a la Plataforma pro Soterramiento del miedo que están pasando

El PP de Murcia exigió a Podemos y a la Plataforma Pro Soterramiento «que cesen el acoso a políticos y a sus familias en sus domicilios». Así lo pidió el concejal de Fomento, Roque Ortiz, quien denunció este jueves que «una noche más, la Plataforma Pro Soterramiento, alentada y manejada por Podemos, ha hecho un escrache en mi domicilio, ha acosado a mi familia, a mis vecinos y a mí mismo».

«Para la Plataforma sólo existe un pensamiento único y, si no lo compartes, se creen en el derecho de realizar este acoso salvaje de forma ilegítima e inaceptable», puntualizó Ortiz, quien advierte que «cualquiera que no comparta sus ideas debe ser consciente de que puede ser el próximo que se los encuentre en su puerta».

El concejal criticó que «la Plataforma se desmarcara de los actos violentos en las vías del tren, pero varios de sus integrantes estuvieran anoche gritando en la puerta de mi casa. Eso también es violencia e intimidación».

Negó asimismo que se trate de acciones «espontáneas» porque «nadie sale a dar un paseo con un carrito cargado de ladrillos, cemento y agua», ni se dirijan por «activistas y tuiteros dedicados a ejercer una política rastrera e incluso a incitar el odio».

«Una cosa es la protesta legítima con manifestaciones y otra bien distinta este acoso ilegal que echa por tierra el significado de democracia», indicó Ortiz, quien apuntó que en el último mes realizaron once escraches nocturnos en viviendas particulares.

 

Agencias.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: