El PP confirma en su Convención el enésimo giro a la derecha con Aznar de «führer»

Asustados por la fuga de afiliados y electorado a Vox, sus dirigentes dan un nuevo giro a la derecha.

El expresidente del Gobierno José María Aznar, artífice del triunfo de Casado en las primarias, llegó  a la convención del PP, donde ha sido recibido con un auditorio puesto en pie durante varios minutos. Aznar levantó luego a todo el auditorio cuando empezó a hablar de Cataluña y de la defensa de la Constitución, al decir alto y claro que “los votos que España necesita para responder contra este desafío” son los que “deben ir al PP”. “Desde aquí lo pido”, remarcó sin dejar “nada a la interpretación”. Su mujer, Botella, y Cospedal en primera fila aplaudían emocionadas.

 

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha apuntado a los miembros de su partido que si se sienten del PP de Manuel Fraga, José María Aznar, Mariano Rajoy y Pablo Casado no se pasen a Vox y ha añadido que ni Loyola de Palacio ni Rita Barberá, como referentes de la organización más corrupta de Europa, lo hubieran hecho.

«No os afiliéis a Vox», ha dicho desde la tribuna el portavoz europeo, que en un claro mensaje contra el partido de Santiago Abascal ha dicho que no por gritar más o estar enfadado «se tiene más razón ni se consiguen mejores cosas» sino que a veces se provocan «daños sin querer».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Generala Ramona

    El partido corruppcion jamas podra girar a la derecha, ya que esta en el extremo. De hecho fue fundada por un franquista…. aunque repetir la misma mentira, convierta esa mentira en realidad para sus votantes beeeeeeeenezolanos y hasta se crean ser «de centro» 😀

    ILEGALIZACION de partidos fascista’s YA!!

  2. Linea de fuego

    Es evidente que no por gritar mas se tiene mas razón, porque la razón la tienen los jefes de Europa, gilipoyas!!, y los que delegamos de los grandes Junker y Donals Tus, eso es lo que nos han asignado, mientras vosotros segundones por muchos fantasmas del abuelo que saquéis, seguiréis siendo simples afiliados!!.

  3. Por supuesto estos no pueden ir mas a la derecha porque ya están todo lo mas que se puede estar , como bien indica el compañero están al extremo, y si van má,s pues se caen al abismo….y se desintegran

  4. De tanto girar a la derecha se van a salir al arcén ….

    With so many turns to the right, they’ll pull over on the shoulder …

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No sé, por comentar un poco, por analizar un poco.

    Aunque los del PP sabrán porqué actúan así; es decir, en este caso, los Aznáridos y demás almorranas adláteres del Aznarismo, con Aznar en cabeza (de «chorlito»).

    Si el PP se pone en plan VOX, es decir, en plan de lanzar proclamas, eslóganes de esos que les escriben los Steve Bannon de turno y que son aplaudidos por el expresidente del Ku Klux Klan, lo que le va a pasar al PP son dos cosas:

    1) No va a atraer a los votantes de VOX.

    2) Gran parte de los votantes del PP, tan ignorantes de baba en materia política, dejarán de votarlos, pues habiéndose creído la estupidez supina de que el PP era un partido moderado, centrista, etc., ahora verán con cierto asquito su triste realidad y huirán despavoridos a refugiarse en el primer templo religioso que encuentren y no parar de rezar hasta quién sabe cuando.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: