El PP califica el paro en Cataluña como «huelga general política de corte nazi» y «las imágenes de la represión, sesgadas»

Los portavoces del partido político más corrupto de Europa están nerviosos. Hoy han salido desbocados a decir estupideces, por ejemplo, Hernando ha dicho que en Cataluña se ha impuesto un escenario donde «el nazismo vuelve y se recupera en Europa», que ha calificado como «confrontación civil» y ha pedido a la Generalitat parar las «turbas violentas».

«Están deseando que haya muertos», ha afirmado Hernando, para lamentar la «campaña de acoso» contra la Guardia Civil y la Policía Nacional que, a su juicio, tuvieron una actuación «muy proporcional» ante actitudes que ha definido como «violencia pasiva».

De igual modo, el Portavoz del mismo partido, PabloCasado también ha lamentado la «persecución a la policía y la Guardia Civil» y ha dicho que las «imágenes (de las cargas policiales) que se han trasladado fuera de España son sesgadas».

En este sentido ha dicho que los Mossos pusieron «en riesgo» la integridad de los policías y guardias civiles y espera que «Trapero (el jefe de los Mossos) pague por ello».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. El nazi represor, y corrupto es este bestia, provocador mal nacido que debía de DIMITIR para mejor imagen de una España y una Catalunya libre, democrática y soberana e incorrupta, ante el mundo internacional. Vergüenza de Dictador.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: