El Portavoz del Sindicato de Manteros da el pregón de las fiestas de Lavapiés y la policía se indigna

El recuerdo de Mame Mbaye,mantero muerto tras huir de una inspección de la Policía, estuvo presente entre los asistentes.  El portavoz explicó que sufren como Mbaye o como cualquier compañero latero y mantero “perseguido por la policía” por buscar su vida. “Protesto -añadió- como cualquier persona discriminada por el racismo institucionalmaquillado en este sistema de segregación y lo digo en nombre de mi madre, de mi hermano, de mi hermana que sufre violencia machista, homofobia, xenofobia y para que se instale la igualdad de una vez por todas”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Cullons qué listado de sufrimiento: racismo, segregación, violencia machista, homofobia, xenofobia. Sí, en una cosa tiene razón a ver si consiguen vivir en igualdad de condiciones, pero de todas todas las condiciones…y a buen entendedor….

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es más que obvio que solamente los oligofrénicos de baba, los caciques, los matones, los defensores de intereses bastardos, los tiranos, etc. se ofenden o se hacen los ofendidos y pretenden silenciar y amordazar LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LA LIBERTAD DE DENUNCIA PÚBLICA, LA LIBERTAD DE CRÍTICA PÚBLICA, ETC., ETC., ETC.: todo intento de violar alguna de estas libertades y otras SON CRÍMENES CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS.

    Es así de obvio.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: