El Pleno de Murcia sobre el soterramiento suspendido tras oírse gritos de «a tiro limpio»,»viva Franco»,»viva la guardia civil»

La concejala de Seguridad y Policía, Lola Sanchez (PP) contestó a la oposición que pedía la reprobación del delegado del gobierno de Rajoy, por la actuación de la policía ante el corte de las vías y la retirada de multas de 601 impuestas a los vecinos por interrumpir el tráfico ferroviario. La tal Lola aseguraba no salir de su asombro por el debate sobre la actuación policial, en los momentos que está viviendo este país. Sanchez ha dicho que lo verdaderamente oportuno hubiera sido felicitar a las fuerzas de orden por su actuación y a su dedicación en pro de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Sobre las multas ha recordado que se imponen no al derecho de los ciudadanos sino a las conductas concretas y que este procedimiento está regulado en la leyes y el delegado no puede archivarlas.

Las palabras de Lola Sanchez han provocado numerosas interrupciones de indignación de los vecinos, hasta que los acólitos al PP saltaron también haciendo oír los gritos que aparecen en el titular de esta noticia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Basura humana. Verdaderos sacos de mierda con aspecto humano, pero sólo aspecto.
    No merecen más comentario.

  2. Manu Aranburu Agirre

    En pie ¡¡¡ `Pueblo Murciano recobrar la dignidad perdida en la noche oscura del franquismo, ante la imposición de un muro y empeorar la calidad de la vida.Estamos con vosotros desde un pequeño pueblo del Pais Vasco

  3. Però los habéis votado, mucho quejarse pero se les continua votando, están la mayoría imputados y se les continua votando, actúan como dictadores y se les continua votando. Yo diría que el problema lo tenéis vosotros que LOS CONTINUÁIS VOTANDO

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: