El personal diplomático yanqui deberá abandonar territorio venezolano en las próximas 72 horas

Así lo ha anunciado el canciller de Venezuela Bolivariana, Jorge Arreaza:

Comunicado Oficial sobre la decisión del Gobierno Bolivariano de Venezuela de dar por terminadas las conversaciones con EEUU para el establecimiento de oficinas de intereses. El personal diplomático estadounidense debe abandonar territorio venezolano en las próximas 72 horas:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Partisana&Campesina

    Venezuela tiene que tomar medidas ya. No puede quedarse sentada a ver cómo la oposición imperialista pasea el cadáver del chavismo por las avenidas de Caracas. Y tiene que tomar dos medidas fundamentales: una, interna; y, la otra, externa.

    La interna tendrá que apoyarse en la sabia definición leninista del comunismo, pero actualizada a los tiempos de hoy. Lenin definía el comunismo como soviet (consejos populares asamblearios) más electricidad. Y eso es hoy fundamental ponerlo de manifiesto (comunista, por supuesto) frente a los apagones eléctricos producidos por el sabotaje imperialista. Venezuela tiene que adquirir ya equipos de paneles solares, molinos eólicos para viviendas donde se presten acciones revolucionarias para la comunidad; ya está bien de alimentar por un igualitarismo mal entendido de provisiones al enemigo interno. Ser chavista hoy en Venezuela ha de ser una posición de poder frente a los miembros partidarios de una oposición imperialista y fascista. El pueblo bolivariano ha de tener autonomía energética para generar por sus propios medios energía con paneles solares y molinos de viento que les permita sobrevivir a los embates del imperialismo con soberanía alimentaria basada en una producción racional y ecológica. Los opositores se tienen que morir de la envidia al poder ver y comprobar que esa autonomía energética es la que permite que las comunidades chavistas tengan luz, agua, servicios, alimentos, escuelas, centros de salud operativos frente a la miseria que reflejan esas mentes escuálidas que se revuelcan en el lodo intoxicado del imperialismo putieuroyanqui y sus criminales valores tanatocráticos basados en eso: en el poder miserable de la muerte.

    Y la externa es que se debe apoyar -exigir que se implique- en la República Popular China para revertir la situación imperialista. Hoy China controla más de dos terceras partes de la reserva federal yanqui, así como los mercados de materias primas africanos y asiáticos: ¡y no digamos europeos! La economía europea está actualmente de capa caída y en una continua recesión que sólo es suavizada a base de retórica demagógica. Gran Bretaña se ha quedado empantanada con su egoísmo del Brexit y Francia no sabe qué hacer con las revueltas populares de los chalecos amarillos.

    Con esas dos medidas bien aplicadas la situación venezolana no solo habrá mejorado internamente de cara a la ciudadanía revolucionaria de su propio país, como, por otra parte, habrá puesto en un plano internacional las cosas políticas a una escala de valores éticos mucho más justos y revolucionarios. Y hay que saber que sí se puede. Y hay que hacerlo ¡ya!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*