El periodista ultraderechista Carlos Herrera adelanta que Pablo Hasel va a ir a la cárcel

En su homilía mañanera en la COPE, el periodista Caros Herrera, conocido por sus valores de ultraderecha, comentó que Hasel va a ir  la cárcel. ¿Información privilegiada?

«Es particulamente llamativo que un individuo que se llama Pau Rivadulla, el rapero de Podemos, haya escrito este comentario. Pablito, el amigo de Iglesias, el héroe de Monedero, tienes una condena de dos años por algo como esto y esta te va a costar otra condena. No sólo eres un miserable, etc. Es que además eres un gilipollas porque vas a ir a la cárcel. Tú vas a ir a la cárcel y los demás nos vamos a alegrar mucho».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¿¿¿¡¡¡¡Qué nivelazo tiene este pollo!!!??? Miles de periodista en paro buscando cualquier oficio después de esforzarse en unos estudios que los llevan a pasar hambre si realmente ejercen un periodismo veraz e informado. Y este pollo piando en la radio a diario exponiendo solo lo que se le pasa por las tripas y otras vísceras. ¿¿¿¿¡¡¡Paísssss!!!???

  2. solo le deseo que se fume un puro ¨montecristo¨

  3. Este pájaro que, sufrió diarrea durante varios años tras recibir un paquete, forma parte del club de los cagados por bocazas junto a Losantos y demás se refugian en los micrófonos para mentir, manipular e insultar impunemente. Claro está con guardaespaldas y toda clase de secretismo personal.

  4. Igüal el paquete se lo autoenvió para victimizarse y acogerse al seno de la iglesia.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: