El periodista Jimenez Losantos confirma que a la extrema derecha se le permite todo

En su esRadio el periodista de extrema derecha comentó el debate a cuatro que emitió Canal Sur. El siniestro personaje dijo, al percatarse que está embarazada la candidata de Unidos Podemos que

“Teresa Rodríguez parecía una mesa camilla” para añadir que “ahora va a tener hijos e hijas, va a parir continuamente, las conejas van a ser infértiles al lado de esta señora”. “Llevaba un verde que recordaba al de Scarlett O’Hara [Lo que el viento se llevó], cuando con las cortinas verdes se hace un traje”. “A Lenin pongo por testigo que mi hija y mis hijos no volverán a pasar hambre y desde luego ella ya no pasa hambre”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Uno Cualquiera

    Son un saco de odio sin fondo. Es buena señal que ladren su rencor contra la izquierda. Muy mal síntoma sería que semejante gentuza fuera nuestra aliada

  2. Las cosas del enano terrorista.. quiero decir… ‘tegoguista’…
    El día que se muerda la lengua morirá … envenenado …

    These are terrorist dwarf’s stuff… I meant… ‘tegoguist’
    The day he accidentally bites his tongue, he’ll die … poisoned…

  3. Nada de banalidades UNO CUALQUIERA.

    Llamar «gentuza» a este odiado bajo estatura moral y física es meterle en el mismo saco de la definición RAC, esa tan de REALengo hablar y nada popular hablar.

  4. Ha dicho verdad, este bocazas de Los Santos, a la extrema derecha, se le permite todo. Otro caso seria como en el congreso de los diputados: donde a Rufian se le ha expulsado por intentar decir la verdad al Oligan Ministro de Exteriores Borrel, eso no se puede decir, porque es el representante de ERC, y a la IZQUIERDA se le debe tapar la boca, en este Regimen Borbonico represor. Los fachas pueden decir que los Catalanes son «Golpistas» se equivocan, pues el GOLPISTA fue el Corrupto Rajoy con el 155, pero los Catalanes no les pueden decir lo que son estos Ultra FASCISTAS. Salud y Republica.

  5. La habitual impunidad de este insultador profesional que trabaja desde la emisora de los obispos, todo pagado a cuenta del Concordato franquista, que le da a la Iglesia católica más de 11.000 millones de euros cada año sacados de la Hacienda pública. Sin duda: un país decente y una Transición cojonudísima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*