El periodista de ultraderecha Jiménez Losantos fue condenado

Federico Jiménez Losantos y el medio de comunicación Libertad Digital deberán indemnizar con 10.000 euros a Carolina Bescansa. Así lo ha dictaminado la Audiencia Provincial de Madrid al confirmar la condena por la vía civil al periodista por sus ataques a Podemos y al bebéde la que fuera diputada por Madrid, según adelanta la Cadena Ser.

Jiménez Losantos hizo sus polémicas declaraciones a principios de 2016, primero en su programa de radio matinal de EsRadio y después en su videoblog oficial. Primero afirmó que de tener una escopeta recortada dispararía a Errejón, Bescansa y Rita Maestre si se los encontrara por el monte.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Este delincuente dijo que cada vez que los veía le entraban ganas de dispararles.
    Os podéis imaginar de lo que me entran ganas a mí cada vez que veo la imagen de esta rata.

    This criminal said that whenever he saw them he felt like shooting at them.
    You can imagine what I feel like doing whenever I see the picture of this rat.

  2. Solo de pensar que Podemos tuviera el poder me pondría a temblar.
    Acaso en los países comunistas permitían que hubiera otros partidos. Pues sino los permitían porque se lo permiten a Podemos.

  3. Lo ven tienen prohibida las opiniones contrarias

  4. No eran palabras mías sino de Salvador de Madariaga

  5. DESPUES DE AÑOS DE LITIGIO VAN Y LE CONDENAN A 10,000 EUROS DE MULTA Y YA OS PODÉIS IMAGINAR CUANTO DINERO HA SACADO A COSTA DE ESAS DECLARACIONES ENTE LA CAVERNA Y SUS SENTIMIENTOS PRIMARIOS, QUE SON LOS UNICOS QUE TIENEN, DE ODIO.
    ES UN NEGOCIO MUY LUCRATIVO Y SI NO QUE SE LO DIGAN A TELECINCO QUE A PESAR DE PERDER TODAS LAS DEMANDAS QUE LES POENEN Y QUE SON VARIAS AL DÍA, AHÍ LA TIENEN EMITIENDO Y CADA VEZ CON MEJORES CUENTAS DE RESULTADOS.
    EN ESPAÑISTAN ES RENTABLE MENTIR, DIFAMAR Y CALUMNIAR SIEMPRE QUE SEA LA DERECHA QUIEN LO HAGA O CUALQUIER OTRO CONTRA LA IZQUIERDA.
    SI SE CALCULARA CUANTO DINERO HA GANADO CON LA CALUMNIA Y SE LE IMPUSIERA UNA MULTA CINCUENTA VECES SUPERIOR A SUS GANANCIAS O SE LES CERRARA LA RADIO POR DIFUSION REITERADA DE CONTENIDOS CALUMNIOSOS, OS ASEGURO QUE NO LO HARÍAN
    CUANDO UNO VIAJA EN EL AUTOBUS SIN BILLETE Y LO PILLAN LE PONEN TAL MULTA QUE ESE SEÑOR SEGURAMENTE NO VOLVERA A VIAJAR SIN BILLETE PORQUE VE QUE NO LE RESULTA RENTABLE. A LOS DE LA RADIO Y LA TELE SIN DUDA LES RESULTA RENTABLE PORQUE REINCIDEN UNA VEZ TRAS OTRA Y CADA VEZ ESTAN MAS FORRAOS

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: