El PCA invita a Froilán a su fiesta en Córdoba para zanjar la polémica

Tras los insultos del sobrino de Felipe VI a varios dirigentes del PCE en un viaje en el AVE, Este partido, a través de su líder en Andalucía, Ernesto Alba, ha decidido zanjar la cuestión y la polémica invitando a Froilán a la fiesta del PCA que este fin de semana se desarrolla en Córdoba. Así lo aseguró al digital elplural:

Froilán está invitado. No habría ningún problema en que viniese. Al contrario, comprobaría que los comunistas somos gente muy seria, de orden. Somos pueblo, trabajadores organizados que hemos recibido educación en nuestras casas”.

“Es una fiesta abierta, gratuita y en la que todo el mundo puede participar”.

“Si vienen le trataríamos con mucha educación, con mucho respeto y le enseñaríamos el modelo democrático por el que apostamos los comunistas: la república”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. FROILAN PODRIA SER SI SE DIERAN UNA SERIE DE ROCAMBOLESCAS COMBINACIONES EL FUTURO REY DE LA MONARQUIA BANANERA DESPAÑISTAN.
    ASI QUE MUCHO CUIDADO, QUESTAIS ANTE UN GRANDE DESPAÑA

  2. Pues para querer zanjar la cuestión y la polémica igual deberíais hacer algo distinto no?

  3. Pobre Froilan , parece que el tiro que se diò en el pie , le haya afectado al cerebro . Aqui tenemos que ver el talante democratico de esta familia real . Yo , invitaria a este aristocrata de Froilan , a recoger aceitunas o cavar olivos a pleno sol . Creo que estos aristocratas que viven a costa del erario publico , prefieren la muerte , antes que tener que trabajar . Cuando , expulsaremos a esta monarquia extranjera de las tierras españolas ?…siempre , pacificamente y por las urnas . Y si no puede ser por las urnas , obligarles a trabajer a pico y pala a pleno sol y cobrando 800 euros al mes . Ya vereis , que pronto hacen las maletas y se van a Italia o Grecia cagando leches, o de donde coño hayan venido ? .

  4. La verdad que no me hace ninguna gracia er comunicado del PCA muestra un partido sin norte con una camada de funcionarios que no militantes.

  5. El PCE se cree que el tal froilan se convencerá de lo bien que huelen los sobacos jornaleros.
    Esto es una prueba más de lo instalado que hasta la médula está el sentimiento patrio de ANTES ROJO QUE ROTO. Y esos llamados (mal) comunistas REPUBLICANOS? invitando a un FRIOLAND.
    Ya lo decía él EUROS Carrilo, mejor una monarquia britana que una REPUBLICA Pinochet.

    Vaya banda de HP. JUDAS una hermana de la caridad comparado.