El Parlament votará si investiga a la Monarquía por “actividades irregulares”

El pleno del Parlament que se celebrará este miércoles y jueves votará si crea una comisión de investigación sobre las posibles “actividades irregulares” de la Monarquía española.

La creación de esta comisión está impulsada por JxCat, ERC, los comuns y la CUP, y la Mesa de la Cámara la tramitó en noviembre, pese a las impugnaciones de Cs, el PSC-Units y PP.

Según la propuesta registrada por los grupos impulsores, la comisión debería investigar las “actividades irregulares o delictivas de personas vinculadas a la familia real española, incluidas las destinadas a forzar el traslado del domicilio social de bancos, grandes empresas y multinacionales fuera de Cataluña después del 1-O”.

Además, quieren que la comisión investigue las “presuntas cuentas irregulares del rey emérito, Juan Carlos I, en Suiza y otros paraísos fiscales”, y las actividades irregulares o delictivas que se puedan derivar de las declaraciones que hizo Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Bien … ahora resulta que la ilegítima monarquía corrupta borbónica pro-franquista va a tener su propio ‘proces’ en Catalunya … esto se pone interesante …

    Good … it turns out that the illegitimate and corrupt profrancoist bourbon monarchy is going to suffer its own trial in Catalonia … this is becoming interesting …

  2. Fijaos en la foto.
    HAY 6 ASIENTOS DE REPRESENTANTES ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE QUE, O ESTÁN EN PRISIÓN O ESTÁN EN EL EXILIO.
    ¿Democracia?
    Por ejemplo, hablemos de desahucios … ¿por qué no se aplica el artículo 47 sobre la vivienda con la misma ‘pasión democrática’ que el 155 contra el derecho a votar?
    El sistema es ILEGÏTIMO.
    LIBERTAD INMEDIATA para todos LOS PRESOS POLÍTICOS Y EXILIADOS.

    Pay attention to the photograph.
    THERE ARE 6 SEATS THAT BELONG TO DEMOCRATICALLY ELECTED POLITICIANS WHO ARE, EITHER IN PRISON OR IN EXILE.
    ¿Democracy?
    For instance, let’s talk about evictions … why is not art. 47 on housing applied with the same ‘democratic passion’ as it is the art. 155 against the right to vote?
    The system is ILLEGITIMATE.
    INMEDIATE FREEDOM for ALL POLITICAL PRISONERS AND PEOPLE IN EXILE.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El Tribunal Prostitucional escribirá un papel, una orden (de obligado e inmediatísimo e instantáneo cumplimiento a base de fuerza y/o violaciones de toda clase de derechos humanos, violaciones de toda clase de derechos civiles, violaciones de toda clase de derechos y libertades políticas si no se arrodillan voluntariamente) en el que dirá que “no se puede hacer tal comisión de investigación, pues toda esa familia no es mafiosa, pues esa familia fue ahí puesta por la Gracia de Hitler, uy perdón, por la Gracia de Dios o Franco, qué más da.

    Vamos, todo lo contrario a un Régimen Mafioso, Corrupto, Corruptor, Usurpador, Fascista-Estatalista-Etc.

  4. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ESCANDALOSO ……SÓLO PODÍA SER EN LA ESPAÑA TURNISTA –

    !! EXITO EN LA DENUNCIA DE CASOS DE CORRUPCIÓN : ……………………….

    LOS DENUNCIANTES NO SON PROCESADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-de momento …………..-

  5. ¿Ah, pero que en el parlament alguna vez se trabaja? Yo creía que solo se cobraba.

  6. Ya vereis que pataleta se pillan los mamporrero’s…ejpaña ejpaña ejpaña buaaaa buaaaa buaaaaa, me enfado y me voy, chincha. 😀

    Lo mismo pensabamos de ti julian. Esta vez al menos, tu amado “leader” de fox os quitara las paguitas que, ohh casualidad, el cobraba. Tendreis que ia a Iran a por plata….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*