El padre de ‘El Prenda’ (La Manada) ataca a la víctima: «Ella fue a buscarlos, podía con 5 y con 25»

«Ella es la culpable». Quien habla es Pepe, el padre de El Prenda, para referirse a la chica que sufrió abusos sexuales por parte de La Manada en San Fermín de 2016. El progenitor del líder del grupo de cinco sevillanos condenados «confía» en la justicia para que se revierta la sentencia -aún no es firme- que condena a su hijo y cuatro amigos a nueve años de prisión, ya que, en su opinión fue la víctima quien «buscó» a los sevillanos por ser «muy guapos»: «Podía con 5 y con 25».

En silla de ruedas, con un polo rojo y con una gran cadena con el escudo del Sevilla F.C. Así ha sido localizado el padre de El Prenda en el barrio sevillano en el que reside por un equipo de periodistas de Cuatro. Allí, Pepe, que accede a hablar ante a las cámaras y ataca a la víctima de La Manada.

Define a su hijo como un «buen chico» que cuida de él y de su madre y confiesa que hace dos años y medio -desde que fueron detenidos horas después de los abusos sexuales probados- que no le ve dado a que no puede viajar hasta su cárcel de Pamplona en la que está preso. «Está bien, lo sabemos por el resto de la familia que sí va a verlo todas las semanas», reconoce.

Para este padre, el «tropiezo» no lo tuvo su hijo ni sus otros cuatro amigos condenados: «Lo tuvo ella. Ella es la culpable». «Los niños son muy chulos, fue ella la que fue a buscarles, que los sevillanos eran muy guapos, podía con cinco y con 25 sevillanos», ataca. Además, dice confiar en ellos y «que haya justicia».

 

Cuatro/EE

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. ES PERFECTAMENTE NATURAL Y COMPRENSIBLE QUEL NIÑO CON SEMEJANTE PADRE SEA LO QUE ES

  2. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Y con 2500… que sera lo que el desea….que lo sodomicen 2500 mandingos. Ahora lo entiendo todo.

  3. Otro machote a ver si puede con los reclusos cuando vean carne fresca.

  4. Esa es la mentalidad machista que predomina en este pais , que le llama a una chica que fuè violada por una manada de depredores sexules » BUSCONA » . No me extraña nada , que en este pais aùn perdure esa mntalidad francomachista , y este sujeto es un vivo ejemplo . Hubo una polemica años atras , no se si fuè en el campo del Betis ? , que un futbolista pegaba a su novia , y fuè condenado por violencia machista . Pues la aficiòn saliò en defensa del jugador , llamando » PUTA » a la novia de dicho jugador . Aquello fuè de puta pena y de verguenza , y nos demuestra que el futbol en un 95% , es un deporte de machistas fascistas , tanto por parte de los jugadores como de las aficiònes .

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Esta clase de impresentables –(((por no decir machistas, etc., etc., etc.)))– es lo que ha dejado EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO; completos analfabetos, algunos a los que les han dado una Etiqueta de Anís del Mono, que hasta se creen salvapatrias que para salvar la «patria» pueden violar derechos civiles, libertades individuales, derechos fundamentales, etc., etc., etc.

    Es ese chillido de chimpancés en celo de «a por ellos», en manada y con el pretexto que quieran esgrimir estos mierda-secas provenientes DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Son inconfundibles y en cuanto abren la boca más inconfundibles todavía.

    ¿¿¿Es que alguien en su sano juicio puede esperar que dejando impune AL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO no se van a repetir hasta la saciedad todos estos y muchísimos otros prototipos de salvajes, a los que si se les otorga cierta impunidad pueden llegar a perpetrar torturas, abusos de todo tipo, etc., etc., etc.???; ¿¿¿hay alguien en su sano juicio que no entienda esto???

  6. Otro cerdo misogino facistoide de los que abundan en este triste pais.

  7. Ellos eran muy guapos y sevillanos. Los 5 por culo te hico. Y eso de que con 20 más podía está seguro el señor parapléjico. Físico y Tretaplejico cerebral?.
    Ella de los madriles FEOS.

    Ellos manada de mas de un cuarto de siglo edad. Ella una adolescente NINFOMANA recién entrada en la madura y dura edad ADULTA de los hdlgp MANADA y de los prendas padre e hijo.

    Habrá algún fiscal que de oficio actue?.

    Ante estas expresiones del cojonudo padre prendado de su violador hijo dlgp por muy guapo que a este parapléjico padre le parezca su sevillano vástago.

    No es libertad de expresión, es libertad de AGRESIÓN.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: