El niñato y facha Miguel Bosé vuelve a arremeter contra Maduro

Miguel Bosé desayunó ayer con la noticia de que, muy a pesar del ingente esfuerzo realizado por la derecha venezolana para impedirlo, la Asamblea Nacional Constituyente sería instalada en el transcurso del citado día, lo que para regocijo del pueblo ya ha sucedido. Este importante hecho fue tan mal digerido por cantante y amiguete de Carlos Andrés Pérez que, por enésima vez y por la boca de Twitter, vomitó su enésimo y desesperado ataque contra Nicolás Maduro.

Las arcadas de Bosé arrojaron una foto del ex presidente colombiano Álvaro Uribe acusando a Maduro de ser colombiano y pidiendo, por ello, su deportación —un bulo que circuló por las redes, que ya fue debidamente desmentido y que Bosé no se ha querido dar por enterado—. Y junto a la citada fotografía esta lindeza del cantante: “Maduro, esta es la prueba de que no tienes derecho a ser presidente de Venezuela. ¿O también te vas a pasar esto por el forro de los cojones?”.

El engreído y fascista artistilla ha sido advertido de la falsedad de esa afirmación, pero ha hecho caso omiso y mantiene el tuit, sin rectificarlo.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Esa es una buena prueba de la estulticia de uno de los «intelectuales de bandera» de la psoecracia borbónica…

  2. Parece mentira que estos mismos fachas que esta defendiendo el Bosè , fueron los mismos que escribieron aberraciones en Twiter sobre la muerte de su sobrina Bimba Bosè , y a èl lo llamaron » maricòn perbertido » . No tienes verguenza Bosè de defender a esta gentuza , que son los mismos que te insultan y se mofan de tì en Twiter por ser homosexual .

  3. ¡ Pobre !, no pudo conseguir mejor personaje para promocionar el triunfo de Maduro. El mismísimo Uribaco, ni la DEA lo hubiera escogido mejor.

  4. QUE NO ES ESTE EL TRISTEMENTE CELEBRE PARA-NARCO EXPRESIDENT URIBE DE LA OPRIMIDA COLOMBIA EL DE LA FOTO? DIOS LIBRE A COLOMBIA DE ESTOS ASESINOS APADRINADOS Y FINANCIADOS POR EL IMPERIO YANQUI CRIMINAL. UN DIA PAGARAN POR SUS FECHORÍAS EN CONTRA DEL PUEBLO COLOMBIANO. TODOS LOS NUNCAS SE LLEGAN!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: