El neo-falangista Rivera menta a Fidel y Chávez en el cierre de campaña por el NO

Albertt Rivera y Arrimadas participaron en el cierre de campaña por el NO a participar en el Referéndum, y lo hicieron en Hospitalet ante 1.000 personas.

Rivera pidió a Puigdemont que deje “de montar referéndums caciques. Franco, Fidel y Chávez también hacían referéndums”.  “Que nadie tire su voto a la basura. Ya habéis visto las urnas, así que no tiréis vuestro voto ahí”

“Cataluña vive un golpe a la democracia, el mayor golpe desde el 23-F. Hay señores fuera de la ley que quieren que toda Cataluña quede fuera de la ley y separarnos de nuestra patria, de nuestra Europa. Y no lo vamos a permitir”.

Nosotros queremos ir a votar con las leyes, no contra ellas. Queremos votar todos, no una parte contra otra”.  “Es muy difícil en Cataluña dar la cara porque te señalan, te marcan y es tu muerte civil. Pero pido a funcionarios, policías, servidores públicos que no tengan miedo y que ellos son los baluartes de la democracia española en Cataluña”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Cada vez tengo mas claro, que este señor, encarna el verdadero peligro de la derecha. Aunque son el mismo perro con distinto collar, pero entienden que la casposidad que rodea al PP no les supone ningun beneficio, y han conseguido meterse en una piel de modernidad falsa, pero suficientemente creible para la sociedad en general, que les hace peligrosos. Seria como un PP 2.0.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: