“El negro de VOX”, sus mujeres, el feminismo y anti-feminismo

Puede que algunas obreras y obreros se hayan sorprendido de que en un partido como VOX que ha sido felicitado por el Ku Klux Klan pueda militar el conocido como ‘el negro de VOX’, el señor Ignacio Garriga.

Puede que también les haya sorprendido que en un partido que se manifiesta abiertamente anti-feminista como VOX puedan militar mujeres, entre ellas la conocida empresaria Carmen Lomana, la cual se presentó como número tres en la lista para el Senado de 2015 y que ahora no descarta presentarse para la alcaldía de Madrid.

 

Bajo el dominio cultural de la clase capitalista y a través de sus medios de comunicación, seguramente, algunos obreros y obreras que todavía permanecen alienados no habrán entendido que la lucha no es de género ni de raza, sino de clase, o lo que es lo mismo, la lucha entre la clase capitalista y la clase obrera por el poder sobre los medios de producción. Y por ello, Vox, como partido al servicio de la clase capitalista, nada tiene contra el hombre o la mujer burguesa sean de la raza que sea, sino contra los intereses y el poder de la clase obrera.

Hoy en día, el feminismo es ya un vulgar instrumento de la burguesía no solo para debilitar el poder de la clase trabajadora frente al yugo de las mujeres y hombres de clase capitalista, sino también para intentar desviar a la clase obrera de su única y verdadera lucha para de verdad ser libres y poder vivir en paz y que precisamente es contra todo y toda capitalista, contra todo y toda burguesa y para derribar la propiedad privada de los medios de producción.

El anti-feminismo no es antagónico al feminismo, sino que es la otra cara del mismo instrumento, o, dicho de otra manera, el feminismo y el anti-feminismo son la misma herramienta de la que se sirve la burguesía como partes del mismo engaño para intentar dividir y debilitar a la clase obrera.

Mientras que las derechas representan su función en el papel contra el feminismo ‘radical’, las izquierdas de PSOE y sus perritos falderos de Unidos Podemos representan su comedia en el papel del sumo feminismo. Todos ellos iracundos anti comunistas al servicio de la clase burguesa, para intentar seguir enmascarando la lucha de clases y así cegar y embaucar a la clase obrera en luchas ficticias.

La clase capitalista y sus monopolios bancarios y financieros privados que también detentan el control sobre los medios de comunicación, no solo tienen poder, sino que son hábiles en el arte de la lucha de clases para intentar dividir y debilitar a la clase obrera. Y mientras los obreros y las obreras, los jornaleros y las jornaleras, no deseen educarse en tal arte y mientras continúen confiando en las izquierdas reformistas, seguirán siendo traicionados, precarizados, expoliados y esclavizados por la clase capitalista y sus monopolios.

 

Frente al Capital y el Fascismo

Construyamos el Frente Único del Pueblo

Rumbo al Socialismo

 

Célula Clara Zetkin del Partido Comunista Obrero Español (PCOE) en Sevilla

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Generala Ramona

    Esta claro que la campaña que les hacen los medios de manipulacion y desinformacion no tiene precio…. y todo ello con 400.000 miseros votos….

    BIBA el “rey”

  2. Sinceramente creo que el PCOE se pasa siete pueblos en el penúltimo párrafo.
    El PCE defiende el feminismo … de la mujer trabajadora.

    I honestly think the PCOE goes way too far in the next to last paragraph.
    The PCE defends feminism … of working women.

  3. No sabía que existía este partido, sigo poco los medios de comunicación; resulta que el feminismo está obsesionado con vox, le están haciendo mucha propaganda.
    Sino les agrada ese partido, no lo voten. O que se presenten a las elecciones. De hecho hay un partido político feminista que se presenta a las elecciones.
    Subvenciones, ninguna. Ni un duro.

  4. Se podrán criticar muchas cosas al PCE pero no se puede negar que el PCE sigue siendo Repúblicano, Federal y Socialista.
    Y esas críticas llegan desde pequeñas agrupaciones y partidos comunistas divididos y ENFRENTADOS entre sí: (PCPE Suárez, PCOE, Red Roja, PCE m-l, PCE (r), PCPE García, PML Reconstrucción Comunista … ) …
    No está de más recordar las palabras de Lenin (1920) sobre el papel del PC:

    You can criticize the PCE for a lot of things but you cannot deny that the PCE keeps on being Republican, Socialist and Federal.
    That criticism comes from small communist parties AT ODDS with each other: (PCPE Suárez, PCOE, PCE m-l, PCE (r), PCPE García, PML Reconstrucción Comunista … ).
    It’s not pointless to remember these Lenin’s words (1920) on the role of the Communist Party.

    https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/1920s/internacional/congreso2/02.htm

  5. …Lo que pasa , es que estos machitos de VOX son un atajo de cornudos impotentes , que lo màs seguro es que no satisfacen a sus esposas en el sexo y su misma impotencia la pagan con el sexo femenino . Esta gentuza fascista y machista hacen apologia de la violencia de genero , de los crimenes machistas y violaciones contra las mujeres e inculcan el odio sobre los inmigrates .
    Una mujer puede ser de derechas o izquierdas , pero sobre todo tienen que tener dignidad y por lo que parece estas mujeres que militan en VOX han pardido la dignidad como mujeres .
    ¡¡¡ CORNUDOS FASCISTAS IMPOTENTES !!!…OS LA TENDRIAIS QUE MACHACAR CON DOS PIEDRAS , HASTA QUE VUESTRAS POLLAS QUEDERAN COMO UN MAJAO . Y ELLAS , SE TENDRIAN QUE COSER EL CHOMINO CON HILO DE PESCAR , POR HABER PERDIDO LA DIGNIDAD COMO MUJERES , POR MILITAR EN UN PARTIDO POLITICO QUE ES UNA VERGÜENZA PARA ESTE PAIS Y PARA LA DEMOCRACIA , JUNTO CON PP Y C´S , QUE POR PILLAR LA POLTRONA ANDALUZA SON CAPACES DE TODO , Y SI SE TIENEN QUE BAJAR LOS PANTALONES , SE LOS BAJAN ! .

  6. Ala, Anønino, tømate tranquimazin, majete, que te va a dar un yuyu.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*