El Mundo y ABC publican esta esquela

Al parecer, La Razón no la quiso publicar. Es posible que no dieran con el precio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, AL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE EN GRAN PARTE VIGENTE EN SU MEGACRIMINAL HERENCIA, le sigue saliendo gratis total todo tipo de apologías, enaltecimientos, banalizaciones de dicho Terrorismo y Genocidio de Estado.

    Toda esa clase de gentuza son del tipo de los que «tienen mucho miedo y ninguna ética»; ¿para qué abordar este tema, si es tan burdo y tan propio de seres descerebrados y cavernícolas que realmente ni hace falta?

    La falsa transición fue simplemente una REPARTIJA ENTRE LOS TERRORISTAS Y GENOCIDAS DE ESTADO DEL FRANQUISMO Y LOS QUE VIERON OPORTUNISMO EN METERSE EN DICHA REPARTIJA, PARA ASÍ DARLE APARIENCIA DE LEGITIMIDAD A UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-ANTIÉTICA-EXPOLIADOR-CORRUPTOR-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ANTINACIÓN·POLÍTICA-ALIENADOR-GREGARIZADOR-IDIOTIZADOR-EMPARANOIADOR-ANALFABETIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC.

    Cualquier clase de normativa del tipo que sea –(((que viola derechos civiles, que viola libertad de expresión, que viola libertades políticas, que viola derechos fundamentales de los que no necesitan inversión pública, que viola libertades de denuncia pública, etc., etc., etc.)))– se puede imponer y se imponen (como vemos a cada segundo en este NO-LUGAR) contra las personas que habitamos ‘España’ y pretenden que, además, los violados nos creamos que es LA DEMOCRACIA, ETC., ETC., ETC.

  2. GARCÍA CAPARRÓS - 4-12 -1977

    —ESTA APOLOGÍA DE TERRORISMO FASCISTA ……seguro no estaría autorizada

    en Alemania ni en Italia ………….NO OBSTANTE AQUÍ LOS …………………………..

    !!!! DICTADORES SUELEN MORIR EN LA CAMITA !!!!!!!!!!!!

  3. Ruegan una oracion por su alma….vaya tela….

    Y se salvan yendo a una procesion (Ciniko)

    https://www.youtube.com/watch?v=1EXMptaK4-U

  4. Que verguenza de Regimen Borbonico, ensalzando el TERRORISMO FRANQUISTA FASCISTA GENOCIDA, Europa no quiere ver este bochornoso expectaculo del horrible fascismo que, le extremece al recordar a la bestia parda SS, esto solo pasa en la Caverna Borbonica represora con PRESOS POLITICOS Y REFUGIADOS exSILIADOS, RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR LA TIRANIIA BORBONICA impuesta por el cruel y genocida DICTADOR. Enaltecimiento del terrorismo franquista, pero que a nadie se le ocurra enaltecer a la guerrilla vasca ETA, pues se le cae el pelo, son asi de despotas y de bestias al tiempo que apoyan el terrorismo en Siria, de Sionislandia y del amigo Sapatra Saudi. Salud y Republica

  5. A VER SI ES QUE OS VAIS A ESCANDALIZAR PORQUE UN PAIS FACHA HOMENAJEE A SUS FACHAS, ES LO MAS NORMAL.
    EL OTRO DIA UNO DICE QUE QUÉ ES ESO DE FACHAS, QUE AQUÍ NADIE VA YA CON CAMISA AZUL NI CON CAMISA PARDA O NEGRA CON LA CRUZ GAMADA,. Y ES QUE SE CREEN QUE LOS FACHAS VAN A VOLVER CON ESA INDUMENTARIA Y TODO EL QUE NO LA LLEVE NO ES FACHA.
    SI QUIEREN SABER LA INMENSA MAYORIA DEL PUEBLO ESPAÑOL LO QUE ES UN FACHA NO TIENEN NA MAS QUE DESNUDARSE Y MIRAR EN SU INTERIOR.
    EL FASCISMO ESPAÑOL COMO LOS SACRAMENTOS IMPRIMEN CARACTER Y CUARENTA AÑOS DE LAVADO DE CEREBRO ENTRE LA IGLESIA Y EL ESTADO ESTÁN IMPRESAS EN LAS ESCASAS NEURONAS DE LOS POBLADORES PATRIOS.
    DETRAS DE CADA COPLA, DE CADA CORRIDA DE TOROS DE CADA PROCESION DE SEMANA SANTA, DE CADA DESFILE MILITAR…………. SE HAYA UN MENSAJE FACHA QUE HA CALADO PROFUNDAMENTE EN LAS ALMAS SENSIBLERAS Y LACRIMOGENAS QUE GUSTAN DE TALES ESPECTACULOS

  6. Pronto veremos las esquelas de «INMUNDO» y «ABCdario para catetos»; ejemplares vendidos:

    We’ll soon see the obituaries of «The Unclean» and «Alphabet for yokels»; copies sold:

    ········ El Mundo ABC
    sep-11 230.289 138.796
    sep-18 56.540 54.866

  7. Diez puntos al enlace, Hipatia …

    Ten points to your link, Hipatia …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*