El mundo al revés: La Fiscalía sostiene en sus conclusiones que sí hubo violencia…. de la gente contra las fuerzas del orden

Al contrario de lo que pudo ver todo el planeta, de decenas de miembros del orden golpeando a personas que pretendían ¡votar!, la Fscalía en sus conclusiones (no sabemos si escrito antes de iniciar el juicio) del Procés dice que sí hubo violencia, pero de la gente a las fuerzas del orden. Una mirada alucinante que contrapone a cientos de videos que registraron exactamente lo contrario. Lo de «una mentira repetida mil veces puede parecer verdad hasta para el mismo que la dice» pudiera ser el lema de los fiscales.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Vicente Sanchez

    Miedo, mentira y Dinero los pilares del sistema.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Recordemos que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ‘ESPAÑA’ –(((en un no-lugar en el que EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANTO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR Y ACTUANTE)))– los jueces y fiscales también son seres AFORADOS.

    Ahora se entiende mejor por qué son AFORADOS semejantes individuos.

    También deben saber que en dicha ‘ESPAÑA’ es casi imposible –(((a diferencia de países muchísimo más CIVILIZADOS que la PARAFASCISTA-ESTATALISTA-ANTIDEMOCRACIA ‘ESPAÑA’)))– ni siquiera encausa (mucho menos condenar) a fiscales o jueces u otros funcionarios PREVARICADORES Y MEGACRIMINALES CONTRA DERECHOS FUNDAMENTALES, DERECHOS Y LIBERTADES POLÍTICAS, ETC., ETC., ETC.

    Ahora vemos porqué tanta impunidad, aforamiento, etc.; aunque siempre se ha visto, no hace falta ni asistir a esta basura de juicio farsa.

    Así que LA O.N.U. ha dicho, el miércoles pasado, que ‘ESPAÑA’ ha violado y ha perpetrado crímenes contra ESTOS HONORABLES PRESOS POLÍTICOS CATALANES, pues once (11) DERECHOS FUNDAMENTALES LES HAN SIDO VIOLADOS POR ESTOS LAME-ALMORRANAS DE LA MONARQUÍA IMPUESTA POR EL FRANQUISMO.

    Qué burdo es todo.

  3. Mentir es decir lo contrario de la verdad. Una mentira repetida un millon de veces, siempre sera mentira y para mentir y decir lo contrario, son expecialistas el TOP y su regimen borbonico 78, Ejemplos : «No hay presos politicos» Rajoy el supercorrupto, no dio un golpe de Estado en Catalunya, CON EL 155, «LOS CATALANES FUERON MUY VIOLENTOS» ELIMINARON VARIOS PARAMILITARES» Y AHORA QUE VAMOS DESPACIO, VAMOS A CONTAR «VERDADES TRALARA» Dan asco estos vengativos de la INJUSTICIA.

  4. Putas plañideras. No puedes hacer un referendum porque España lo IMPONE, pero luego a llorar porque dicen cosas de los españoles. Iros a la mierda, imbeciles.
    Terminar ya con esta farsa, para que el tribunal de DDHH os pueda volver a poner la cara colorada. Y la compensacion que vais a pagar, del bolsillo de Juliana jajajaja

  5. FEDEGUICO (jiménez fascista losantos)
    MAYOR (lameculos del sistema profranquista)
    zaraGOZA (dejando en ridículo en toda Europa a nuestro país)

  6. Efectivamente Martinez y compañía, repetir las mentiras no las convierten en verdad y lo que han hecho los separatas catalanes con los que viven en Cataluña es mentir durante al menos más de cuarenta años. Algunos ya mamaron las mentiras de su propia progenitora biológica. Salud.

  7. LA MALINCHE .......NO SON TIEMPOS PARA LA LÍRICA

    ANTE LAS AMENAZAS DE LA EXTREMA DERECHA BUNKERIANA …………..

    RETIRAN DE LOS CINES DE CATALUNYA EL FILM «»LA BATALLA DE CHILE «»

    ES DE LAMENTAR QUE VISTA SU INFLUENCIA LA EXTREMA DERECHA

    NO PIDA SUBIDAS DE SALARIOS Y DE PENSIONES ……………..POR EJEMPLO.-

  8. Ahora va el tonto de los cojones éste y dice que fue una «rebelión distinta», que no hubo armas pero sí hubo violencia (los golpes que dieron las cabezas de los votantes contra las porras).

    «La violencia física no es un requisito indispensable para el alzamiento», dice sorprendentemente el fiscal Fidel Cadena…

    En fin … no me extraña que se quieran independizar de este país de subnormales …

    https://www.eldiario.es/politica/juicio-proces-fiscales-rebelion_0_906410045.html

    CÓDIGO PENAL
    TÍTULO XXI
    Delitos contra la Constitución
    CAPÍTULO PRIMERO
    Rebelión
    Artículo 472.
    Son reos del delito de rebelión los que se alzaren VIOLENTA y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

    5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.

Comentar