El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, inaugura la convención del PP, en la que también participan los ministros Alfonso Dastis, Juan Ignacio Zoido y Fátima Báñez. Foto: Alex Camara El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, inaugura la convención del PP, en la que también participan los ministros Alfonso Dastis, Juan Ignacio Zoido y Fátima Báñez.

El ministro del Interior dice necesitar que le expliquen lo que es violencia. (Le facilitamos un video)

El ministro del Intderior mostró cierta indignación con la justicia alemana ante la prensa: «¿Es violencia cómo dejaron los coches de la Guardia Civil o que la propia secretaria judicial fuera sacada por la azotea porque no le garantizaban su seguridad?». «Me gustaría que me explicaran los jueces alemanes lo que entienden por violencia. Zoido cree que se debe presentar para la investidura «a una persona que no tenga causas judiciales pendientes para así recuperar la normalidad» y habló de «provocación» que se vuelva a proponer a Jordi Sánchez .

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Parece tonto o atrasado mental este Sr. nos quieren hacer ver siempre todo lo contrario de la realidad, Rajoy da un golpe de Estado en Catalunya, pero ellos dicen que fue, Catalunya quien dio el Golpe de Estado, tienen PRESOS POLITICOS , ellos dicen que no son Presos Politicos, hay marchas pacificas en Catalunya, ellos dicen que son VIOLENTAS ecetera , nos mean y dicen que esta lloviendo. VIVA LA REPUBLICA CATALANA LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y RAPEROS .

  2. elAZNARfabetoIBÉrrrico

    Nos toman por tontos, por gilipollas y encima nos quedamos quietos como pillando moscas…

  3. elAZNARfabetoIBÉrrrico

    La estrategia de estos Putos Pajarracos (peperos) es bien sencilla: tratan de tomarnos por tontos y que alguna gente reaccione diciendo que si quieren violencia la van a tener.

    Es una provocación en toda regla en la que no se ha de caer.

    Quieren vender la imagen de que los CDR son grupos de acción «terrorista» y descalificar su lucha pacífica para golpearlos con impunidad y alevosía.

  4. Si los jueces alemanes Le pudieran contestar ( allí hay separación real entre la justicia y la política ) le enviarían las imágenes de la PN y la GC dando palos, empujones y vejaciones a gente de todas las edades con las manos levantadas y pidiendo tranquilidad ( YO ESTUVE ALLÍ ), eso si que fue violencia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*