El ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, dice que Nadal “es España” porque “representa los mejores valores de este país”

Está exultante el nuevo ministro de Cultura y deportes, Màxim Huerta, con la victoria de Rafa Nadal en el Roland Garro. El ministro del Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez ha hecho unas declaraciones que no tienen desperdicio. Concretamente ha expresado que Rafa Nadalciudadanos “es España” porque “representa los mejores valores de este país”.

Huerta considera «un lujo» poder apoyar a «un deportista que simboliza todos los mejores valores del deporte y que nos hace sentir muy orgullosos».

Resulta curioso cómo el Gobierno al que pertenece Huerta alardea de ser “feminista”, obviando que ser mujer no significa necesariamente ser feminista (que no nos vengan con cuentos, ninguna de las ministras de Sánchez lo son). Pero es que además su venerado Nadal, ese que según el ministro “representa los mejores valores de este país”, justifica de manera descarada que los hombres cobren más que las mujeres por ganar el mismo torneo de tenis.

¡Qué país! ¡Vaya con el señor ministro! Que el lector y la lectora de esta nota saque sus propias conclusiones.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. El Nadal Primo de Rivera como su adMINISTRO del POSE cosmético no son más que unos ejemplos prototípicos de las contradicciones de este puto y jodido sistema: que te viola de manera sistemática y encima te fuerza a tener que declarar tu asentimiento más subjetivo a la esclavitud voluntaria y resignada.

  2. Ja ja … «los mejores valores» dice …. los valores bursátiles del ibex 35 … ja ja ja
    Pues eso … más pc’soe …
    Ojo que esto es lo que «hemos» apoyado desde UP …. hay que estar alerta …

    Ha ha … «the best values» he says … the ibex 35 stock values … ha ha ha
    Well … more and more pc’soe …
    Watch out! This is what we have supported from UP … we must be alert …

  3. Jajajajajaja tururú