El millonario fascista y diputado de C´s, Marco De Quinto, insulta a los migrantes del «Open Arms»

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto se ha convertido en el gran protagonista del fin de semana en Twitter al llamar “bien comidos pasajeros” a los migrantes del Open Arms y encararse e insultarse después con otros usuarios de la red social. Este diputado millonario que fue responsable de Coca-Cola hace méritos para ganarse a la ultraderecha.

“La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano”, fue el primer mensaje de Marcos de Quinto en Twitter.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Marco de Quinto tiene toda la razón del mundo y dice lo que pensamos la mayoría de los españoles, salvo cuatro tarados como vosotros.

  2. Con estos individuos no se puede ni mantener una sola palabra. Con el dinero que le han dado todos a los que insulta, pues ya veis, que crueldad, que inhumano, que chuleria de taberna, que prepotencia tan salvaje, en fin un catetoide millonario más y en fin se acaban los calificativos para describir a este «innombrable»

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Mensajitos para AUTÉNTICOS CRETINOS DE BABA y emitidos (sin duda) por auténticos analfabetos políticos.

    Pero…, precisamente se trata de eso: DEL EXTERMINIO CRIMINAL DE LA POLÍTICA, MEDIANTE LA BASTARDA DESVIACIÓN DE LA ATENCIÓN, DEL FOCO, DEL ASUNTO.

    Es, precisamente, para los bastardos intereses megacriminales del neoliberalismo para los que ha sido contratado esta clase de personajillos: PARA EL CRIMINAL Y FASCISTA EXTERMINIO DE LA POLÍTICA.

    Y, para eso, se cree que emitiendo mensajitos DE OLIGOFRÉNICOS DE BABA lo va a conseguir; mensajitos a ver si entran al trapo los que queremos LA POLÍTICA (las mafias de neoliberalismo-tanatocracia es lo último que quieren ver).

  4. FelicianoPalacios

    A mi tampoco me gusta este maromo, pero llamarle fascista es desconocer qué es ser fascista. Vox es el PP que se ha tomado la droga de la verdad.

  5. Millonario, pero un claro exponente de indigencia intelectual y moral.

  6. A este majadero se le ha disipao el cerebro con tanta coca cola, espero que la parca se lo lleve por aguas del Mediterráneo en una noche de galerna, al interior de un pozo de crudo en el golfo de Maracaibo, que pase la eternidad descomponiendo su tupé engominao… Pero qué cruz, pobrecillo…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*