El “militante de base” de Podemos Juan Carlos Monedero a Soraya Sáenz de Santamaría: “Me alegro de que os vayáis”

Juan Carlos Monedero fue uno de los fundadores de Podemos. Ahora es militante de base y hasta alardea de serlo. Pero lo cierto es que su comportamiento dista mucho de ser el de un militante de base. No hay día en que este señor no aparezca en espacios destacados de la prensa (ésta le reclama y él, encantado, se presta a ello), luego ese halo de desprendimiento que en muchas ocasiones se autoasigna brilla demasiadas veces por su ausencia. Hoy sin ir más lejos.

Por supuesto que con numerosas cámaras de televisión enfocándole, Juan Carlos Monedero, se ha acercado este viernes en el patio del Congreso a la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, para dejarle claro lo bien que ha recibido la salida del PP del Ejecutivo. «Me alegro de que os vayáis», le ha espetado Monedero, insistimos que ante las cámaras de televisión, mientras la tenía cogida por los hombros. «A mi no me alegra que lleguéis, pero esto es la democracia», le ha respondido la hasta ahora ‘número dos’ del Gobierno.

Después de mostrarle su alegría, Monedero le ha dicho a Sáenz de Santamaría: “Pero adelante”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Efectivamente esa es la democracia como también podremos votar en las prøximas elecciones generales. Ahora no hemos podido decidir pero lo haremos en unos meses. Ojala podamos ver alguna vez una candidata a la presidencia del gobierno.

  2. Además qué desagradable el tal Monedero …qué tipo más impresentable…

  3. Teresa , Elche.

    El entramado mafioso , el Partido popular es una organizacion de caracter mafioso y que fue construida y mantenida para cometer , perpetrar delitos , esto dicen los jueces , mucho me temo que ni psoe ni podemos van hacer nada para destruir hasta sus cimientos las estructuras de esta mafia que se organizaba a nivel estatal , regional y local , dudo mucho que tengan la dignidad de desarticular a esta peligrosa organizacion y toda la suciedad que implica , la utilizacion del esado , de los aparatos y resortes estatales para poner el estado de su clase social al servicio de los siniestros y espureos intereses de las mafias del pp a nivel estatal regional y local , dudo que psoe y podemos fulminen todas las estructuras paralelas que ha creado la mafia del pp porq si lo hicieran estarian acabando con el capitalismo y el fascismo español cosa que desgraciadamente no van hacer ,pero muchos millones de españoles no olvidamos ni perdonamos a la organizacion mafiosa Pp sociedad anonima y como dijo Salvador Allende algun dia volveremos a ser libres , libres de esta organizacion de gangters , pero sera la clase trabajadora quien los pondra en su sitio porq la rabia el dolor y la humillacion que hemos sufrido con el Pp no la olvidaremos , no podremos olvidarla .

  4. Monedero , tu talante intelectual esta a la altura del betun . Te estas convirtiendo en la Villalobos de PODEMOS , y puede ser que de aqui a poco tiempo , te tengas que tragar tus propias palabbras . Porque la derecha de este pais no dice adios , si no , hasta luego ! .
    Estar cantando y jungando al corro de la patata y cogiditos de la mano con el PSOE , puede acabar en un holocausto canibal , con P. Sanchez y P. Iglesias , que pueden acabar comiendose las tripas mutuamente , porque a cuàl de los dos tiene el ego màs grande ? . En mi humilde opiniòn , pienso que entrar en un gobierno con el PSOE , puede ser una decisiòn no damasiado inteligente por parte de UP , pero por lo que parece aqui cada uno se quiere llevar su trozo de pastel y de protagonismo , y mal empezamos ! . Pienso que la mejor manera de controlar al PSOE , es desde la oposiciòn y amarrarlos en corto , para que no se desmadren . Si el PSOE caè empicado y UP forma parte su gobierno , los arrastra con ellos . Hay que ver los toros desde la barrera , para que no te puedan conear . Apoyar al PSOE para echar a Rajoy y al PP , me parece una buena decisiòn , lo que ya no me parece tan buena , es formar un gobierno conjunto , que eso el PSOE no lo quiere ni harto de vino . A ver como acaba todo esto ? .

  5. Juan Ledesma Mena

    Mao-Tse-Tung pactó con el Kuomitang del general Chan-Kai.Cheh unir los dos ejércitos, el rojo y el nacionalista en un frente de batalla antijaponés por ser los enemigos principales que superaban a las fuerzas patrióticas cuando pelearon divididas. Esta estrategia maoísta dio sus frutos expulsándose a los invasores japoneses de China, afrenta ésta que debilitó el ejército nacional del emperador y que fue aprovechada por el Ejército Rojo para posicionar la Revolución Popular con el Partido Comunista al frente del gran país.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: