El miedo a Vox alza al partido del GAL. ¿Estará detrás de la ultraderecha algo más que la bandera?

¿Amigos para siempre?

Si lo hubiesen planificado no les estaría quedando tan bien. El PSOE arrancó las dos últimas legislaturas con el miedo en el cuerpo al sorpaasso (que Podemos lo alcanzase), con un Pedro Sánchez hundido y cuestionado por medio aparato del partido, y unos meses después se pavonea con la posibilidad de ser el partido más votado y estar a punto de poder formar gobierno. En medio queda el intento de Susana Díaz y el felipismo de re-tomar las riendas del partido y el apoyo al 155 para que la patria toda viese que en tiempos de crisis su aliado es el PP.

La única variable novedosa en esta cronología es el surgimiento en la derecha, y desde las catacumbas, de Vox. La subida de la extrema derecha separada del PP, está siendo explotada con maestría por la socialdemocracia para subir en votos, en un contexto europeo donde no hay elección que no se vea el declive irreversible del otrora llamado «centro-izquierda». Las casualidades no existen, y menos en política y al asunto le quedan un par de arreones hasta el domingo. El tal Abascal ha soltado el primero de ellos en una entrevista con Susana Griso en Antena 3, dijo el líder fascista que no es partidario de «obligar», pero sí recomendaría cantar el himno nacional en las escuelas. Y, mientras no tenga letra el himno de España, ha sugerido que se cante ‘El novio de la Muerte’, el himno de la legión, que ha considerado una «canción de amor». El PSOE responde y suben los dos, cada uno en su sector. Interesante.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Plataforma Sangrienta Obscena Estadunidense = PSOE+GAL+OTAN.

  2. EN UN PAIS DE ANALFABETOS POLITICOS MUY PERO QUE MUY FÁCILES DE MANIPULAR DESDE LOS MEDIOS DE DESINFORMACION MASIVA CON LA PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO A LA VANGUARDIA, ES TAMBIEN MUY PERO QUE MUY FÁCIL TELEDIRIGIR EL VOTO Y AL MISMO TIEMPO HACERLES CREER A LOS VOTANTES ANALFABETOS POLITICOS QUE ELLOS VOTAN A QUIEN A ELLOS LES DA LA GANA Y REALMENTE QUIEREN VOTAR

  3. La respuesta es sí: el ibex 35.

    The answer is yes: ibex 35.

  4. Jaja … se abre la veda …

    Haha … the season is open …

    PSOE = Por Supuesto Os Engañaremos

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: