El menosmalismo como solución…. y ya van cuarenta años

La izquierda que siempre ha practicado la idea de que dentro de las instituciones es donde se avanza y se consiguen los cambios, incluso -no sonrían- la llegada al socialismo, lleva cuarenta años practicando el MENOSMALISMO. Esto es, disfrazándolo de táctica, estrategia, pragmatismo, modernidad o esto es lo que hay, han visto siempre -en un alarde de inteligencia desbordada- que había en cada momento una opción mejor que otra y otra mejor que una. Por eso se apoyó a Suárez y la monarquía para salir del franquismo (sin percatarse que el lobo había cambiado de ropaje), se apoyó a Felipe González contra Suárez (sin darse cuenta -¿o sí?- que era la nueva pieza necesaria del capitalismo), se apoyó a Zapatero para desalojar a Aznar (con movilizaciones contra la Guerra incluidas), y ahora a Sánchez para despedir a Rajoy y sus corruptelas y leyes fascistoides. Lo cierto y verdad es que tras cuarenta años de régimen no dan las fuerzas en las calles ni mucho menos los parlamentarios en las cámaras, para otra cosa que optar entre el menos malo; nos dicen. Hasta ahí, lo sabido. Lo que resulta más chirrioso es que se haga ver a las gentes, que la socialdemocracia sigue siendo de la familia de la izquierda, y que además lo sea, haga lo que haga cuando gobierna, si aparece una ese y una o en el nombre es suficiente, la izquierda se excita. Para apoyar a Sánchez se consigue que no se cuestione la monarquía ni la OTAN, ni el poder de la Iglesia, ni la presencia en el euro y la UE, ni la existencia misma del Ibex…, con tal de echar a la derecha y tocar poltrona se obvian los temas trascendentales para intentar acometer solo las consecuencias de tener la planta en una zona podrida. El que ose cuestionar y sugerir cambio de área para la planta, no es de este mundo, ni mucho menos de esta legislatura.

 

EDITORIAL

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Ja ja ja … a tomar por culo la organización criminal …
    Es mejor un gobierno FRANKEstein que un gobierno FRANCOstein …
    Ya habrá tiempo de criticar a Sánchez pero de momento dejadme disfrutar un rato …

    Ha ha ha … fuck the criminal organization …
    A FRANKEstein government is better than a FRANCOstein one …
    There’ll be plenty of time to criticize Sanchez but, for the time being, let me enjoy this for a while …

  2. No es más que la continuación del Carrillismo, cambió la peluca por una coleta.
    ¡ si se pué ! gritaban alborozados… PATÉTICOS estafadores podemitas.
    Y desde ese Régimen78 que «se podrá» salvo maquillar el atroz Capitalismo que nos empobrece, induce al suicidio y encarcela ?
    Se avecinan más decepciones, más labor de zapa de los traicioneros ccoo-ugt para debilitar las nuevas organizaciones que poco a poco están surgiendo etren los diferentes afectados.
    NO subirán impuestos a la Clase Dominante, NO remunicipalizarán nada, volverán con medidas inocuas como con ZP. Tampoco se opondrán al uso de Bases en españa para agredir a quien ordene la mafia Yanki.

  3. OS OLVIDAIS DE QUE LOS GUARDIANES DE LA ORTODOXIA CONSTITUCIONAL PPERA Y PERSEGUIDORES DEL PUEBLO Y CARCELEROS DEL PUEBLO, SIGUEN INTACTOS EN SUS PUESTOS Y CON EL MISMO PODER.
    GOZÁIS DE UN OPTIMISMO QUE NO TIE NADA DE REAL. NO BASTA EXPULSAR AL PP, HAY QUE EXPULSAR SU ORDEN TOTALMENTE LESIVO PA LOS CIUDADANOS Y QUE PERMANECE INTACTO Y QUE MUCHO ME TEMO QUE PERMANECERÁ PÒR AHÍ AGAZAPADO

  4. Disfrutad mientras dure lo que acaba de empezar y hasta las próximas elecciones generales en las que cambiará todo. Por suerte estamos en una democracia. Suerte para todos.

  5. DoloresPasionales

    Pensionistas, estudiantes, feministas, parados, precarios: no nos desmovilicemos.

    Aunque se vista el gobierno de rosa ¡No cambia la cosa!

    No podemos quedarnos en las migajas de un desgobierno disfrazado de socialista. Ésta operación de maquillaje, por desgracia, puede ser muy mal aprovechada por el fascismo de PPC’s…

  6. AntifascismoYA

    Este desgobierno sólo es la antesala del fascismo institucional del IBEX35, los súbditos más serviles de este podrido Reino Francobourbónico: ¡los Primos de Rivera!

  7. BenengeliQuijano

    ¿Para qué sirve el psoecialismo? Para darle argumentos y fuerza electoral a la derecha más fascista -C’$: para más INRI- .

    El PSOE sólo va a poner en práctica los PRESUPUESTOS ANTISOCIALES del bloque PPsoeC’$…

    Va a servir para desmovilizar de nuevo a los diferentes fotos de lucha: Pensionistas, mujeres, estudiantes, precari@s, etc

  8. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Creo que pedro «el breve» todavia no se ha enterado de nada. Con 85 diputados no va a sacar nada adelante.

    Pudiendo haberlo hecho en su dia, y ahorrarnos esta escoria franquista ppodrida, ahora se piensa que le han hecho presidente 😀

    NO sr sanchez, han echado a m punto rajoy, no se confunda.

    Se vienen elecciones.

  9. Vamos a ver, después de que el corrupto pp haya cumplido ampliiamente sus objetivos, joder a los trabajadores, cargarse sanidad, dependencia, rescatar las inversiones de sus compinches, carreteras, castor,etc, etc. Todo esto con el beneplácito del PSOE.

    Después de que la pasividad del PSOE y complicidad para que el PP llegara por segunda vez al gobierno.

    Después de despreciar de todas las maneras posibles a la unica medio izquierda de este país, UP.

    El señor de podemos vota a favor del TRAIDOR PSOE Y de que el miserable Pedro Sánchez llegue al gobierno, es decir apoya un simple cambio de cromos.

    Bien pues a partir de ahora te van a votar los sociatas, coletas traidor.

  10. Por favor, no nos lo devolváis, quedaos con él.
    ¡¡ que ni siquiera sabe hablar galego !!

  11. «No salgas de Galicia que personajes como tú no nos hacen falta en España.» Qué te parece la frase a que es excluyente. Pues eso es lo que haceís constantemente personajes como tú. Menos mal que los excluyentes sois muy pocos y buenos gallegos españoles muchos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: