El médico Candel (Spiriman) confirma que el gobierno no autoriza la manifestación contra la corrupción y anuncia qué va a votar el día 2

Las elecciones al parlamento andaluz del día 2 aparecen como trasfondo de la negativa de la delegación de gobierno a autorizar el día anterior una manifestación contra la corrupción que el Dr. Jesús Candel, entre otras personas, habían solicitado. En las últimas horas, el citado médico atacó con dureza la candidatura de Vox y dijo que él votará nulo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Hay que ILEGALIZAR SIN DILACION el fascismo/franquismo. Acaso no hemos aprendido nada en 80 años???

    No mas manipulacion judicial, no mas manipulacion policial, no mas manipulacion mediatica!

    Que sera lo proximo? Que hitler, franco o mussolini eran comunistas??? Iros olvidando de la palabra democracia mientras estais gobernados por fascistas.

    ILEGALIZACION de pp$o€’sx

  2. Votar nulo o en blanco no tiene ningún valor, salvo el meramente psicológico.

  3. Cuando terminara la gran PESADILLA Franquista Borbonica, esto se pasa de castaño oscuro. Le llaman DEMOCRACIA Y LIBERTAD y no lo es. Y mientras Pedro Sanchez metiendose contra Cuba, por los «Derechos Humanos» y aqui prohibiendo manifestarse. A esto le llaman Libertad, pero para los polticos impositores. Solo una recomendacion a los andaluces que se acuerden del 1 de Octubre de Catalunya y de los que cedian : A por ellos. Abstencion para los del Regimen 78. Salud y Republica.

  4. Partisana: puede que sólo tenga un efecto psicológico pero es evidente que para quien piense que el sistema es ilegítimo, la única opción coherente es el voto nulo o la abstención.
    El voto en blanco, al ser voto válido, favorece a los partidos grandes y puede dejar fuera del reparto de escaños a los partidos pequeños.
    Votar a UP (pese a las contradicciones que plantea, no lo descarto) es una posibilidad pero no nos engañemos, sería una aspirina para un cáncer; este sistema criminal jamás dejaría que gobernase una opción que atacase sus intereses aunque sacase una mayoría aplastante.

    Partisana: it may have a psychological effect but it’s obvious that for those who think that the system is illegitimate, the only consistent option is either a null vote or abstention.
    A blank vote is a valid vote; it favors big parties and small parties might be left out of the distribution of seats.
    Voting UP (I don’t rule it out, in spite of the contradictions that it would pose) is a possibility but let’s not deceive ourselves; it would be an aspirin against cancer; this criminal system would never leave a party which attacked their interest to call the shots, not even if they got a landslide victory.

  5. PARTISANA.:
    TU IMAGINATE UN 25 O 30 POR CIENTO DE VOTOS NULOS.
    SE PODRÍA CONSIDERAR COMO SI UN NUEVO PARTIDO HUBIERA CONCURRIDO A LAS ELECCIONES: EL PARTIDO DE LOS QUE NO QUIEREN A NINGUNO DE LOS PARTIDOS QUE CONCURREN A LAS MISMAS Y ESO SI QUE TIENE VALOR E INCLUSO MENSAJE PORQUE INVITA A TODOS AQUELLOS PARTICIPANTES EN LAS ELECCIONES A PENSAR QUE HAY UN 30 POR CIENTO, QUE ES UN NUMERO MUY CONSIDERABLE (ALGUNOS PARTIDOS HAN GOBERNADO CON MENOS DEL 30 POR CIENTO DE LOS VOTOS) QUE NO SE CONSIDERAN EN ABSOLUTO REPRESENTADOS.
    LO QUE NO TIENE NINGUN VALOR ES NO IR A VOTAR PORQUE A LOS PARTIDOS CONCURRENTES A LAS ELECCIONES Y A SU PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO LES ENCANTARÁ DIFUNDIR QUE HA SIDO POR EL MAL TIEMPO QUE LOS HA DEJADO EN SUS CASAS O POR EL BUEN TIEMPO Y HAN PREFERIDO IRSE AL MAR O A LA MONTAÑA O PORQUE ESTUVIERON DE JUERGA LA NOCHE ANTERIOR O POR……….. PERO NUNCA PENSARÁN QUE NO VAN A VOTAR PORQUE NO SE SIENTEN REPRESENTADOS

  6. Por si alguno no puede asistir y quiere seguir el acto de Adelante Andalucía en directo (13:50′ pm, ahora):

    In case someone was not able to attend and wants to follow AA’s event live (13.50′ pm, right now):

    https://twitter.com/iunida/status/1066275811806928899

  7. Yo me imagino lo que tú quieras PESURO, pero me gusta más ser realista y trabajar codo con codo con las personas que más luchan por transformar la injusta e invivible realidad que hoy soportamos. Y aquí tienes un botón de muestra de esa gente:
    https://twitter.com/iunida/status/1066275811806928899

  8. PARTISANA:
    ES SOLAMENTE UNA REFLEXION SOBRE QUE EL VOTO NULO NO SRIVE PA NÁ. NO QUIERE DECIR QUE YO LO COMPARTA, DE HECHO NO VOY A HACER VOTO NULO Y SÍ VOY A IR A VOTAR