El matador Canales Rivera protagoniza una trifulca de bar y acaba comparando el toreo con el ajedrez

Sucedió en un restaurante de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, donde se produjo una discusión entre personas que detectaron la presencia del torero Canales Rivera con el propio matador.

La versión que recogen las Agencias de Noticias es la de Canales Rivera y en ella se dice que presentó una denuncia al puesto de la Guardia Civil de Zahara de los Atunes tras recibir insultos y agresiones, y que ha sido remitida al juzgado correspondiente.

Dice el matador que «Se sufre mucho, pero son los tiempos que corren. Los profesionales, los ganaderos, los aficionados estamos recibiendo unos ataques terribles» de personas que llegan a manifestar su rechazo a los toros «perdiendo la educación, los principios» y exhibiendo «una falta total de respeto».

«Te pueden gustar las cosas o no, pero no hace falta insultar. A mí podría no gustarme el ajedrez y no por eso voy a insultar a una persona que le guste jugar», dice.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Que lumbreras , con el ajedrez te podrían torturar las neuronas ,o mejor , haciéndole tragar las piezas una por una y el tablero de propina por el cu….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: