El líder de Vox confiesa su nacionalismo español también en el fútbol: Que pierdan el Barcelona y el Bilbao

Abascal sigue de gira por los medios de comunicación, políticos, de el tiempo o de deporte. En una entrevista en un programa deportivo dijo que:

«Los grandes perjudicados de que la política se meta en el deporte son los aficionados de Athletic Club y Barcelona. He deseado casi siempre que pierdan. Si alguna vez he querido que esos equipos no ganaran es porque los han politizado».

«De pequeño era del Real Madrid porque los que me insultaban cuando llevaba la camiseta de la Selección en EGB en Orduña eran del Athletic de Bilbao», ha contado en las ondas.

Pitos al himno

«Si yo fuera presidente advertiría de sanciones a los clubes sobre sanciones graves si se pita al himno. Lo esencial es que el himno se respete antes de que empiece el partido, aunque tenga que sonar 20 veces», comentaba sobre las finales de copa.

Vuelta a España y selección en Euskadi

«Lo haría por el artículo 33, muchos vascos agradecerían ver la Vuelta o los partidos de España. Antes no había un rechazo, sino el miedo a una banda terrorista que atemorizaba. Si la selección de fútbol juega hoy día en Bilbao o Vitoria irá mucha gente a verla».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Y el Eibar.
    El Eibar es ETA.

    And Eibar FC
    Eibar is ETA.

  2. Vicente Sanchez

    Muy listo demuestra ser, se aprecia en las preocupaciones que tiene. Vaya personaje.

  3. Tiene cara de que le han quitado muchos bocadillos en EGB….cual pprro…

    Sanciones graves por silbar??? Otro que no saco la EGB….

    Que nivelazo de politicos…..QUE NIVELAZO!!! 😀

  4. Ay, ay, que viene, que viene….

  5. Jajajaja … ¿sanción por silbar los simbolos profranquistas? … pandilla de mamarrachos … deberían demostrar su patriotismo recuperando Gibraltar … con los 18de juli liderando el ataque ….. no me lo perdería por nada del mundo …

    Hahaha … punishment for whistling profrancoist symbols? … gang of jerks … they should demonstrate their patriotism recovering Gibraltar … with the 18 of July leading the attack … I wouldn’t miss it for anything in the world …

  6. Ni yo Redstar, esto no me lo pierdo, es decir, cuanfo los de VOX os den por…saco

  7. Gibraltar es al parecer (y digo parecer porque nunca han dicho nada en contra de la gran ALBIÓN) «propiedad» de la Gran Bretaña, esa que habla el despreciable inglés idioma. En fin no sigo.

    Que este voceras desee que pierdan el Barsa y el Athletic normal. Creo que en Galiza aún no sabe lo que se cuece, por muy gallego que el de atiplada voz y el Fraga de atropellada FASCIO voz su nación les permitiera.

    Por cierto este abascal de que «ciencias políticas ña» proviene. Ah! De esa de los títulos casados…

    Ahora «lo entiendo».

  8. La vedad , es que el futbol , los himnos y las banderas me la pelan , pero este personaje de Vox , aùn me la pela màs . Un fascista populista màs , que los tenemos que añadir a la lista de PP y C´s .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: