El líder de Vox aplaude a Esperanza Aguirre en un acto donde interviene también el que fuera Alcalde de Coruña por el PSOE

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, la ultraderechista Esperanza Aguirre, ha propuesto  conformar una “alternativa” (refriéndose a PP, Ciudadanos y VOX)  por los partidos que “no quieren” que se rompa “la España constitucional”. .

Esperanza Aguirre asitió a un acto con el título ‘La necesidad de una alternativa al Frente Popular’ en el que también han participado el ex alcalde de La Coruña por el PSOE Francisco Vázquez y el ex eurodiputado Francisco Sosa Wagner. En la misma sala,  se encontraba el presidente de Vox, Santiago Abascal, que ha aplaudido a Esperanza Aguirre y ha recibido elogios, saludos y hecho selfies con parte de los asistentes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Partisana&Campesina

    La Derechona actúa a sus anchas en este podrido Reino Francobourbónico.

    Entre la familia Aguirre, los de Alba, los Osborne, los Arias-Cañete y otros poquito más de esa calaña esquilman las ayudas que concede la PAC a este Reino. Luego esta gentuza y sus cadenas de wc mediáticas no paran de insultar a las familias jornaleras que perciben el PER (Plan de Exterminio Rural).

    Son la releche…

    Y encima si alguna de las nuestras habla de crear una organización como el Frente Popular la satanizan con expresiones como la del comunismo chavista.

    Y parece que no nos damos cuenta que esta gentuza son las que nos están diciendo a lo que de verdad tienen miedo. Por eso lo satanizan: y recordemos que Satanás no era nada más que el ángel diabólico que se rebeló ante los sagrados dogmas de un dios impotente, ignorante y realmente inexistente. Sólo creado a imagen y semejanza de la chusma que lo inventó para legitimar su Poder.

    Deberíamos aprender de nuestr@s compañeros chavistas y dar la batalla: POR la organización de UN FRENTE POPULAR COMUNISTA ¡YA!

  2. Partisana&Campesina

    La Derechona actúa a sus anchas en este podrido Reino Francobourbónico.

    Entre la familia Aguirre, los de Alba, los Osborne, los Arias-Cañete y otros poquitos más de esa calaña esquilman las ayudas que concede la PAC (Política Agraria Comunitaria) a este Reino. Luego esta gentuza y sus cadenas de wc mediáticas no paran de insultar a las familias jornaleras que perciben el PER (Plan de Exterminio Rural).

    Son la PUTA releche…

    Y encima si alguna de las nuestras habla de crear una organización como el Frente Popular la satanizan con expresiones como la del comunismo chavista.

    Y parece que no nos damos cuenta que esta gentuza son las que nos están diciendo a lo que de verdad tienen miedo. Por eso lo satanizan: y recordemos que Satanás no era nada más que el ángel diabólico que se rebeló ante los sagrados dogmas de un dios impotente, ignorante y realmente inexistente. Sólo creado a imagen y semejanza de la chusma que lo inventó para legitimar su Poder.

    Deberíamos aprender de nuestr@s compañeros chavistas y dar la batalla: POR la organización de UN FRENTE POPULAR COMUNISTA INTERNACIONAL ¡YA!

    ¿Queréis insultarnos? Pues, os vamos a devolver vuestros insultos en forma de hechos, que van a ser más que conceptos realmente potentes y transformadores de nuestra jodida y asfixiante realidad.

  3. Dios los cria y ellos se juntan . El mameluco fascista del Abascal , ha estado viviendo muchos años de la sopa boba de la politica autonomica y bajo el paraguas de las corruptelas del PP y de la Aguirre , cobrando muy buenos sueldos . No se si este populista franquista del Abascal se quiere pegar un tiro en el piè , al querer suprimir las autonomias . Yo entiendo que terratenientes , toreros y empresarios andaluces voten a Vox . Lo que no entiendo es como la clase obrera andaluza puede votar a estos fascistas . Vaya , que estos iluminados andaluces , han saltado de la olla del PSOE-A para meterse en la trituradora de la extrema derecha . Bravo campeones !…si os creeis que la extrama derecha os va a sacar de la miseria que arrastra Andalucia desde el franquismo hasta los gobiernos del PSOE , lo teneis claro ! . Vox lo que os va a ser , es meteros la bandera española por el culo , por ser unosr lacayos de los señoritos . Esto no solo pasa en Andalucia , si no en el resto de España , cuàndo estan viendo años tras años las corrupciones del PP y los recortes sociales y la plebe lacaya siguen votandoles incondicionalmente . Ahora el escape de una mayoria de la plebe borreguil se esta refugiando en los brazos de C`s . Cuàndo el Riverita se vanagloria de ser el Macron español y parece que esta plebe borreguil aùn no se ha enterado que Macron va a tener que salir por patas de Francia , por culpa de sus politicas de castigo a la clase obrera y su favoritismo a las grandes fortunas y empresas . Pero la mentalidad y los cojones de la plebe francesa es muy diferente de la plebe sumisa española , que estan haciendo cola en las puertas de las farmacias para comprar vaselina , para cuàndo la extrema derecha nos pete el culo , no nos duela tanto . Aùn nos hacen poco para lo que nos merecemos .
    Es indignante la izquierda que tenemos , que es incapaz de ilusionar a la gente . Inutiles , que critican a la casta y son peores que ellos y ya tienen callos en el culo de tanto calentar las poltronas de los parlamentos autonomicos y central . ¡¡ INÙTILES , QUE NO VALEIS NI PARA PEGAR SELLOS !! .

  4. Dios los cria y ellos se juntan, mafia y lacra antidemocratica PP$o?e y fachas ultras. Salud y REPUBLICA

  5. Yo creo que los politicos, se ponen todos de acuerdo , para que les salgan enanitos extremistas ultra derechas fascistas, y que nunca sale un extremista de IZQUIERDAS, pidiendo ya una autentica REVOLUCION contra esta Oligarquia explotadora y tergiversadora? en contra de este Regimen Borbonico impuesto por el cadaver de Cuelgamuros? Che resucita ya que, te necesitamos . Salud y Republica.

  6. Atención, pregunta:
    ¿De qué país era la organización que financió con 500.000 euros a vox en sus inicios?:
    a) EEUU
    b) Alemania
    c) Irán
    Y la respuesta es … sí, sí … es ése que estáis pensando … ¡chúpate esa, Inda!
    PD: para ser honesto, hay que decir que esa organización era ilegal y estaba en el exilio pero no deja de tener su gracia …

    Your attention, a question:
    What country was the organization that financed vox with 500,000 euros in 2014 from?
    a) USA
    b) Germany
    c) Iran
    And the answer is … yes, the one you are thinking of … take that, Inda!
    PS: to be honest, I must say that that organization was illegal and was exiled but it is still really funny …

  7. #A redstar:
    ¡Vaya complejilla que es la respuesta a tu pregunta! Yo creo que cualquiera de ellos puede haber desembuchado la pasta, pero la pista del repugnante Inda me da que va a ser Irán: ¿es así? Aclarádmelo con fuentes y datos, please!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: