El líder de la extrema derecha acepta una entrevista en televisión, obviamente se la hará un amigo

Desde Telecinco han confirmado que Santiago Abascal, estará en una próxima entrega de Mi casa es la tuya. Programa presentado por el también ultraderechista y amigo del ex del PP, Bertín Osborne.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Pero lo veran los mismos que veran la entrevista de evole al encubridor de pederastas…..no siempre llueve a gusto de cada uno…

  2. RUEGO AL QUE HA ESCRITO EL TITULAR DE LA NOTICIA QUE CUANDO PONGA EL LIDER DE EXTREMA DERECHA ESPECIFIQUE DE QUIEN SE TRATA PORQUE EN UN PAIS CON TRES EXTREMAS DERECHAS(VOX, CIUDADANOS Y PP) Y UNA DERECHA EXTREMA (PSOE) ESTA FORMA DE REDACCION SE PUEDE PRESTAR A MUCHISIMA CONFUSION

  3. Pepinero lliure

    De la mili no creo que le pregunte, no? Bertin si la hizo, creo.Menudo español el Abascal este.. Vasco, divorciado y sin hacer la mili.. Julia tu que opinas??

  4. Se van a juntar el culo y la mierda, y nunca mejor dicho.

  5. Que la derecha ya tiene lo que la izquierda anhela…un Abascal que dice lo que no os gusta rojillos y con eso gana votantes.

  6. Me adhiero al comentario del compañero del anteiror post, sería aconsejable nombrar cúal de los líderes de las tres o cuatro extremas derechas que tenemos PP, PSOE, C,s -falangistas y Vox(cazas) porque si no hay una indefinición, no se sabe de qué lider hablamos.
    Gracias por el apunte compañero

  7. JULIA SI A TI TE GUSTA LO QUE DICE ABASCAL, SEGURO QUE EN LA PUERTA DE TU CASA EN LUGAR DE TENER EL CLASICO: «DIOS BENDIGA CADA RINCON DE ESTA CASA», TENDRÁS «ARBEIT MACHT FREI»

  8. La derecha no tiene nada que quiera la izquierda, y si eso fuera así sería un problema, ahora bien si usted considera izquierda a psoe o podemos pues eso, la derecha a tenido corruptos, abascal que, un tío que a vivido de la teta de esperanza Aguirre, y quiere tener su minutos de gloria, decir y Acer son dos cosas diferentes, os tragais las tonterías de abascal, cuando vox aya eliminado a ciudanos ara como podemos, rebajar el mensaje, perdón donde dije esto quería decir lo otro.

  9. Luis lo de las faltas de ortografía son aposta? Abascal no va a ganar en estas elecciones pero va a dar por saco a muchos…lo mismo le digo a PESURO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: