El líder de IU dice que «es difícil llamar huelga a lo que estamos viendo en el día de hoy»

Si no convoca CC.OO….

El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se ha manifestado en contra del paro en Cataluña. «Es difícil llamar huelga a lo que estamos viendo en el día de hoy» ha asegurado Garzón, quien añadió «las huelgas son para otra cosa, y se hacen de oro modo».

Sobre la propuesta de Puigdemont de pedir observadores internacionales, dijo que «No deberían hacer falta observadores internacionales porque no somos un país que necesite tutela, así de sencillo»

Los españoles somos «adultos» y «suficientemente capaces de resolver los problemas por nosotros mismos». A su juicio, no tendría «fundamento ninguno» una declaración de independencia porque no ha habido un referéndum con garantías ni existe «base social suficiente» para ello y sería un «gravísimo error». «Sería absolutamente aberrante hacerlo contra la mitad de la población catalana», ha avisado.

«No vale el inmovilismo de Rajoy, no vale la intransigencia de Puigdemont, porque lo único que hacen es generar tensiones», ha señalado, tras criticar que, de momento el presidente sólo haya hablado con los líderes del PSOE y Ciudadanos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Buen alunno de Carrillo Sartorius,,Fidalgo……anda vete a mamarla,tonto’laba

  2. Esto no es una huelga obrera y que les entre bien en la cabeza de algunos . Esta huelga que esta patrocinada por movientos sociales independentista y partidos politicos , es una huelga politica . Pienso que estos cobardes de politicos tanto independentistas como del gobierno español , estan jugando con el pueblo catalan .
    Estas elites independentistas , ya tenian previsto lo que iba a pasar , y han utilizado al pueblo catalan como cabeza de turco . Sabian de sobras la poca inteligencia del gobierno de Rajoy , que entrarian las fuerzas policiales represoras en cataluña como toros de Miura resoplando y corneando a distro y siniestro . Ellos jugaban con la basa de la prensa internacional que se haria eco de la brutalidad policial , y el cebo era esa pobre gente que por sus convicciones dieron el cayo frente a esas hordas de energumenos de la policia española . Dicho y hecho ! ….el cardo borriquero de Rajoy , ha caido de cuatro patas en la trampa que les ha tendido el independentismo catalan , siendo el pueblo catalan utilizado para fines y ambiciones politicas . A estos 900 catalanes heridos , que yo les llamo heroes y los politicos les llaman » daños colaterales . ¡¡ Putos cobardes charlatanes . trendrias que ser vosotros los que recibierais los palos !!…. yo estoy al lado del pueblo catalan , y no al lado de estos embaucadores y vividores de poca monta .

  3. la progremierdia por favor que no salga a la calle que se queden en casa menos gilipollas.xdd

  4. No se que me dan mas Asco la derecha monarquica .franquista o los «enrredadaras»que con un lenguaje semiizquierdista quiere confundir El 1-o a sido er mayor golpe recibio a reguimen monarquico en sus cuarenta años de existencia.Y las tonteras y er discurso que con tanto exito puso en marcha el PCEspañol pa’consolidar er reguimen franquista ,ese discurso esta superao ,ni el tonto’laba de este niñato Garson que suele estar en las portadas de las revistas del corazon del HOLA,SEMANA…esta ¡¡¡superao¡¡¡¡

  5. Sr Garzón, el sr Rajoy ya le ha dado algun cargo por su lametazo, si es correcto, le agradecería que dejara su cargo a otro que sepa lo que es la lucha por la libertad

  6. José Carballo Hernández

    Estos es un acto de cobardía criminal por ambos lados, este gobierno lo mismo que sus antecesores han estado mirando para otro lado de acuerdo, con los acuerdos bastardos llevados a cabo por los sucesivos gobiernos tanto del PSOE, como del PP desde los tiempos de Felipe González para poder gobernar con el apoyo de estos separatistas de turno desde los tiempos de Pujol y CiU, para protegerse ambos de los numerosos robos al erario público español y catalán, mientras estos secesionistas mal nacidos realizaban su trabajo de topo en la sociedad catalana por medio de una inmersión lingüística y mediática/gubernamental que ya dura casi cuarenta años. cuyos frutos están empezando a recoger, ahora cuenta con un potencial enorme de fanatizados independentistas a los que no se les puede llegar con razonamientos porque sus mentes están fuera de servicio para cualquier acto de sensatez relacionado con el contencioso catalán, ellos solo quieren, cegados como están la salida de España y para esta gente todo es válido con tal de conseguir su propósito: Acoso e intimidación a quienes piensan de otra manera, todo apoyado desde el gobierno por estos traidores secesionistas. Este gobierno de Rajoy, se esta mostrando con todas las taras humanas que la larga historia de España acumula. En lugar de intervenir con contundencia ante lo que se veía venir solo se han limitado a darle tiempo al tiempo y para colmo aun les han prestado toda clase de ayuda para que finalmente estos secesionistas queden como víctimas ante la opinión internacional. Que estos secesionistas van a por todas ya hace tiempo que debería de haber estado claro para los responsables en el gobierno y sus inútiles asesores que están provocando toda una cascada de devaluaciones nacionales. ¿Se imaginan si estos secesionistas se salen finalmente con las suyas y consiguen su buscada independencia? una vez conseguido esto con la ayuda desde el congreso por parte de los vascos, ya habrá un precedente que será inmediatamente aprovechado por los separatistas vascos para exigir lo mismo, a lo que el gobierno tampoco se podrá oponer por este motivo, y luego es probable que lleguen otras solicitudes en forma de exigencias. Esto significará el principio del final de una nación de quinientos años de antigüedad con todas las consecuencias sociales que esto traerá consigo, Peor aun, una vez divididos en mini Estados empezará una especia de guerra comercial entre todos estos mini Estados por sobrevivir aunque sea a costa del vecino. ¿Que merecen los responsables de haber llegado a esta situación caótica?, porque llegaremos, si no lo impedimos ante, bien sea el gobierno bien sea la ciudadanía. Aquí estamos tratando con auténticos canallas a ambos lados y en ambos gobiernos. esta situación hay que desmantelarla, neutralizar a estos locos sin escrúpulos, como sea, antes de que sea demasiado tarde para todos.

  7. Deplorable. Ya sabíamos que era un troll político de la progresía más casposa. Esto sirve para los que aún dudaban, si es que hay alguno… (muchos).

  8. Yo creía que Garzón era otra cosa, pero por lo visto nos tenía engañados.

  9. Todos enterados de lo que iba a pasar. Menos «esa pobre gente» dice anónimo.
    Que traducido a la lengua de José Carballo Hernández «fanatizados independentistas» con quienes no se puede razonar…porque sus mentes están fuera de servicio.
    Al fanático nacionalismo español, algo que no es cosa de cuatro salidos sino lo normal en España, pretenden barnizarlo con discursos y gentes, v.g. GARZÓN. La izquierda régimen 78 como tiene tan pesada mochila pues eso…no hay huelga en Catalunya.
    Es la era de la posverdad. La mentira decorada.

  10. Los españoles somos «adultos» y «suficientemente capaces». Y eso se demuestra con la memoria histórica de las cunetas, fusilados ley nazifascismo sangriento del 36…, Art. 135, deshauciados, cepillados estatutos, nulos artículos estatuto catalán por TC, cuando esos mismos artículos están vigentes en Andalucía y Valencia autonómicas…
    Los españoles «adultos y suficiente capacidad. Catalanes, vascos gallegos…insuficiente capacidad?.
    Y hablando de capacidad a que capacidad te refieres a la civil o a la militar o ambas, sr GARZÓN?

  11. Las huelgas se hacen como se quiera y para lo que se quiera. El pueblo manda. Y tú Albertito veo que eres un chupa pollas

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: