El líder de CC.OO dice que «hemos dejado atrás la recesión» en una jornada donde los trabajadores no secundaron a CC.OO y UGT

El divorcio de la clase obrera, los trabajadores y los desempleados con los dos sindicatos que más dinero reciben de los Presupuestos Generales del Estado, quedó ayer nuevamente de manifiesto. Habían convocado 40 movilizaciones y poco más de los liberados sindicales que tienen en esas jornadas un día de trabajo, acudieron a la cita.

En el caso de Madrid, donde los líderes de CC.OO y UGT fueron en compaña, se pudo escuchar a Toxo decir que «Hemos dejado atrás la recesión pero estamos muy lejos de dejar atrás los efectos de la crisis y de las políticas que se han aplicado en España», es decir, que si este entrecomillado lo hubiera firmado Rajoy, Cospedal, Susana Díaz o Felipe González, a nadie le parecería extraño. Fue en la misma Puerta del Sol donde una gran manifestación de apoyo a las 8 mujeres. que llevan nueve días en huelga de hambre como forma de protestar contra la violencia machista, donde hubo una enorme pitada a los dos grandes sindicatos al ver que con sus medios sonoros tapaban el monólogo de Pamela Palenciano. Es una medida exacta de lo que la mayoría de la sociedad piensa de CC.OO y UGT (por muy apoyados por el PSOE e IU se sientan).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Pablo Paniagua estremera

    Era un día de fiesta y no sólo fuimos los liberados , fuimos los que llevamos toda la vida asistiendo y no crticando

  2. Vaya retahíla de topicazos sobre los dos sindicatos mayoritarios del país. Esas sí que podrían ser frases típicas de los medios de comunicación o de los partidos políticos conservadores. Ni los liberados cobran en días de fiesta ( les va a pagar la empresa un día de domingo?), ni reciben subvenciones de los presupuestos generales, más allá de las acciones finalistas y por representatividad que tienen en la sociedad.
    No hagáis el juego al capital!

  3. Acciones finalistas? Te refieres a la formación… A los Eres… A Villa…CAJAmadridA, estabais en todos los Consejos de administración de las cajas de Ahorros, del Consorcio de transporte de Madrid, etc… Hacerle el juego al capital? .. Hay que ser muy cínico y muy canalla para venir a decir eso, aquí. Vosotros sois los que habéis vendido a la clase obrera para defender y mantener vuestros privilegios, vuestras prevendas, vuestros cursos de formación. Si, la vida política está corrupta pero los sindicatos CC. OO Y UGT todavía más. Solo merecéis un adjetivo canallas. Eso sois una pandilla de mafiosos encasillado.

  4. juan martinez martinez

    En los Pactos de la Moncloa de 1977 la izquierda política y la izquierda sindical traicionaron a la clase obrera. ¿Hablamos de la plusvalía? Todo lo demás es literatura.

  5. Vuestras actuaciones dan verguenza ajena manifestaciones, pancartas, television, y luego en los comites de empresa donde estais, ejerceis actitudes antisindicales sobre los sindicatos minoritarios, reuniones a espaldas de los comites con la empresa, cuando teneis mayoria (inutilizando los comites ya que es mejor que no funcionen), despues negais que las reuniones se hayan realizado,negais las actas, negais la informacion que la empresa os da, al resto de sindicatos. Vamos una autentica Mafia ejerciendo la omerta ( la ley del silencio de la mafia).
    Recibiendo dinero de los afiliados, del estado, y sin que se pueda demostrar de algunas empresas.
    Sois las multinacionales del sindicalismo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: