El joven que agredió a Rajoy en Pontevedra ha hecho algo parecido hoy con un dirigente de Vox

Al igual que cuando la mano del chaval llegó a la cara de Mariano Rajoy, entonces presidente del Gobierno de España, el hecho ha ocurrido en Pontevedra. Al señor Mariano, Andrés V. F. (que así se llama el muchacho) le agredió en noviembre de 2015. Por eso mismo pasó dos años internado en un centro de menores.

En esta ocasión, como hemos dicho, el agredido ha sido el dirigente de Vox en Pontevedra, Juan Manuel Rosales. Este individuo estaba repartiendo propaganda de su formación en la puerta del mercado municipal de la localidad gallega cuando, al parecer, Andrés V.F., que ahora tiene 20 años, y otros miembros de una coordinadora antifascista de Pontevedra han tratado de boicotear la acción propagandística de los ultraderechistas lanzando petardos.

Según han informado algunos medios, posteriormente se ha abalanzado sobre Rosales y le ha asestado varios golpes en el rostro, provocándole diversas contusiones.

El ultraderechista ha acudido al hospital y ha denunciado los hechos. Cabe recordar que Andrés V. F. es hijo de una prima carnal de la mujer de Mariano Rajoy, que éste no llegó a denunciarle.

En su permanente delirio (para ellos Podemos y hasta los del PSOE son comunista), los dirigentes de Vox han culpado de esta nueva agresión a Pablo Iglesias por haber dado «la alerta antifascista».

Efectivamente, el coordinador de Vox en la provincia de Pontevedra, Andrés Álvarez, enmarca la agresión con la campaña de amenazas recibidas y que, según él, proceden de grupos antifascistas vinculados a Resistencia Galega, una organización que considera terrorista. Es por eso que Álvarez ha asegurado que «han respondido los «cachorros» de Resistencia Galega a la «alerta antifascista» decretada por Pablo Iglesias para «coartar nuestra libertad de expresión».

Como habrán podido comprobar, la pedrada mental de éste señor es realmente mayúscula… y peligrosa.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes. Pero que los de Vox se enteren que entre esos fantasmas no se encuentran ni los de podemos ni mucho menos los del p»so»e. El día que los comunistas nos unámos en santa alianza creando el gran Partido Comunista M-L posiblemente desempolveis la maleta.

  2. A mi tambien me supo a poco el puñetazo al corleone de genova 13.

    Hacen bien en temer al Comunismo. Se les acabaran sus privilegios.

    ILEGALIZACION INMEDIATA DE FO卐!!!

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es más que obvio que no hay que agredir físicamente, ni psicológicamente tampoco, a ninguna persona; esto es más que obvio.

  4. Ese joven está pidiendo a gritos que lo acojais, rojillos.

  5. JA,JA,JA…Trueno, estáis a extinguir como muchos de nosotros que ya nos queda menos que más de estar en este mundo.

  6. Julia…JAO.JA.JO.JA !! creo que a los fachas les queda cada vez menos vida ..que un caramelo

    a la puerta una escuela . JA,JA,JA,JA….

  7. Ya te has destapao del todo Julia/2….el problema es que habeis despertado un nuevo partido que aunque no gane os esta molestando ¿un pelín?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: