El jefe de la trama Gürtel dice que Rajoy daba el «ok» a todo; la confesión obliga al PP a usar al «humorista» Boadella como tinta de calamar

Francisco Correa, jefe de la trama Gürtel, ha declarado por videoconferencia en la comisión del Congreso que investiga la  financiación ilegal del PP.  Correa confirmó el empleo de dinero negro en los pagos del PP de Valencia a sus empresas que organizaban actos electorales y dando por supuesto que Mariano Rajoy aprobaba los gastos ordinarios y de campaña de los populares en toda España como “secretario general” de la formación.

Chema Quijarro (Podemos) preguntó sobre el papel del “secretario general” del PP en cuestiones presupuestarias de la organización, el compareciente respondió: «Yo creo que él daba el ok».

Pero las terminales mediáticas de la derecha sigue son su traca de Tabarnia (una «humorada» del actor fascista Boadella que alentado por la derecha intenta hacer más agradable su senectud). Tal es así que el Canal 24 horas de TVE emitió este martes en directo una rueda de prensa del actor Albert Boadella, autoproclamado ‘presidente de Tabarnia en el exilio’.

Boadella compareció junto a tres de sus portavoces, los periodistas Jaume Vives, Tomás Guasch, y Miguel Martínez, miembro de ‘Barcelona is not Catalonia’. Boadella y sus portavoces analizaron la situación política y han llamado a los ‘tabarneses’ a manifestarse en Barcelona el 25 de febrero «en defensa de la libertad».

La cobertura de esta rueda de prensa de Tabarnia por parte de TVE, que llegó a cortar una comparecencia del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha llevado al Consejo de Informativos del ente público y al Consejo de Administración a pedir explicaciones.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Aunque todos lo sepamos, un «yo creo», judicialmente, es lo mismo que un cero a la izda.

    Va a parecer, que lo de la furgoneta llena de billetes, va a ser cierto….

  2. Pelillos a la mar

    Pelillos a la mar ,,en el pais mas corruptto del mundo ..La descarada y vergonzosa impunidad de la delincuencia organizada ….Mientras los principales garbos de justicia se pongan directamente a dedo y enchufazo limpio …sin Jurados populares que condenen a los corruptos que con total impunidad saquean y hunden la economia del pais ,,o blindan las amnistias fiscales de los mayores defraudadores y evasores .. como riverita marranico y peedrito de comun acuerdo por supuesto

  3. ¿ Quièn es ese » M . Rajoy » que sale en la libreta de » cobros en B » del Barcenas . Pues es un misterio , que se ha llegado hacer eco hasta en » CUARTO MILENIO » , junto con los ovnis , las piramides de Egiopto y los poltergeits . Si hablamos de A. Boadella hay que saber de donde viene la historia de este parsonaje . Critico su alianza con la derecha de Espaeranza Aguirre y sus lametones en el culo a la Marquesa . Boadella empezò a tener muchos problemas en Catalunya y se le cerraron todas las puertas a su compañia de teatro , cuando se lè ocurrio criticar al catalanismo y al Pujolismo , en su obra teatral » Ubù President » que ya denunciaba la corrupciòn de los Pujol – Ferrusola y de CDC . Boadella no puede andar por las calles de Barcelona , porque entre insultos y amenazas de losi ndependentista , ha tenido que dejar su residencia en Barcelona . Tambièn podriamos llamar exiliado politico a Boadella ? . Boadella es un personaje muy carismatico que pasò de ser un admirador de Durruti a fundar C`s y lamerle el culo a la derecha española , pero si lè hubiera lamido el culo a la derecha catalanista , seguro que no se hubiera tenido que exiliar y su compañia tendria trabajo a punta pala en los teatros de Catalunya . ¡ Vamos a ser objetivos e imparciales , por favor !

  4. Pero en los sondeos sigue ganado el PP.O somos masoquistas o la cultura democrática en este pais es nula y la ignorancia supína