El Jefe de la Campaña electoral de Donald Trump llega a España para asesorar al ultraderechista Vox

Desde hace unas semanas, el ultraderechista Vox goza del favor de los medios afines a la derecha. Todo un marketing publicitario para alzarlo en las encuestas y que aparezca con diputados incluso en el parlamento europeo. Algo que ni la cercanía ideológica de Casado o Rivera han detenido.

En este esquema hay que leer la presencia de Steve Bannon, que tras dirigir varios documentales sobre el expresidente Ronald Reagan, el movimiento fascista Tea Party y hacerle la campña mediática a la republicana Sarah Palin, Bannon se hizo cargo en 2012 de la página de noticias de ultraderecha Breitbart News, que respaldó fervorosamente la campaña de Trump para convertirse en el último jefe de campaña de Trump.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. No es sorprendente.
    La batalla se va a dar (se está dando) entre entre un neoliberalismo financiero cada vez más salvaje y un capitalismo clásico nacionalista conservador cada vez más extremista (los demás, o no están o serán marionetas a favor de unos o de otros).
    Trump y vox pertenecen al 2º grupo.

    It’s not surprising.
    The battle will take place (it is already taking place) between a wilder and wilder financial neoliberalism and a conservative nationalist classic capitalism more and more extreme (the rest, either are not present or will be just puppets in favor of ones or the others).
    Trump and vox belong to the 2nd group.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: