El “independentismo” de ERC expresado por el diputado Nuet

Previamente, la ministra de Defensa, Margarita Robles, intervino en el Congreso. Fue en respuesta a dicha intervención cuando el diputado de ERC Joan Josep Nuet se lió a dar su discursito con unas expresiones que, lógicamente, en el movimiento independentista llamaron mucho la atención.

El mencionado diputado de ERC hizo suyas las a fuerzas armadas españolas y a la propia España; un contrasentido tratándose del representante de un partido independentista como, supuestamente al menos, es el liderado por Oriol Junqueras.

Efectivamente, Nuet se refirió al ejército español como «nuestras fuerzas armadas» o «nuestros militares» y en al Estado español como «nuestro país».

Eso sí, ante las numerosas críticas recibidas, salió al paso disculpándose a través de su cuenta de Twitter de esta manera:

«Estuve desafortunado, la cortesía parlamentaria me traicionó y pido disculpas a quién haya ofendido, no fue mi mejor día. Ahora bien, el odio y ataques de alevosía a ERC y muchos soberanistas sin partido rayan el totalitarismo».

 

Aquí tienen la «brillante» actuación de Joan Josep Nuet:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email