El ilegítimo jefe del Estado en el Día de las Fuerzas Armadas: “Brindo por lo que más nos une: España”

Celebrado hoy en Logroño, este año el presupuesto del Día de las Fuerzas Armadas se ha visto incrementado; concretamente, se han gastado del erario 733.796 euros (el año pasado en Guadalajara fueron 366.000).

Lógicamente, en la fiesta ha participado el rey Felipe VI, quien ha sido acompañado por la reina Letizia y la plana mayor de las Fuerzas Armadas.

Tras el desfile, durante la recepción oficial que se ha ofrecido en el Ayuntamiento de la capital riojana, el rey ha elogiado la labor de las personas que conforman las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil y ha brindado por “lo que más nos une: España”.

Lo desconocemos pero, tratándose del personal que en ese momento ocupaba el Ayuntamiento de Logroño (grandísimos «patriotas», sin duda), seguro que el brindis ha sido secundado con un fuerte aplauso y un viva España. Y quizá, quién sabe, a alguien hasta se le haya escapado un arriba en vez del viva.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Esa es la España que une a la Casta y privilegiados del Regimen, junto a los borbones, lo que es al pobre pueblo, mas bien esta muy distanciado, con tanta CORRUPCION y represion, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y el pobre pueblo, ajo y agua. Hay que presumir , de lo que carecen, nos toman por el pito del sereno. DEMOCRACIA Y LIBERTAD YA, menos ceremonias. Menos PRESOS POLITICOS Y PERSEGUIDOS RAPEROS, y mas LIBERTAD con menos CORRUPCION. Salud y Republica

  2. Claro, si se rompe la unidad de españa es seguro se acabará la monarquía y los borbones, por eso tiene todo el empeño. De todas formas es inmoral una monarquía que nos impuso el caudillo de los golpistas ..

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Este vive en otro planeta….

    La ejpaña franquista lleva rota desde el golpe de estado del 36.

    Fuera los fascistas de las instituciones!!!

  4. HOY VIENE UN ARTICULO EN UN DIARIO ALEMAN SOBRE LOS DE EXTREMA DERECHA Y NAZIS EN LAS FUERZAS ARMADAS ALEMNAS Y DICEN QUE DESDE LA PROFESIONALIZACION Y LAS REDADAS PRACTICADAS EN SU SENO, APENAS QUEDAN; PORQUE EN ALEMANIA NO QUIEREN NI NAZIS NI FASCISTAS NI DE EXTREMA DERECHA EN SU EJERCITO.
    SI EN ESPAÑA HICIERAN LO PROPIO TENDRIAMOS QUE SUBCONTRATAR LA DEFENSA DE NUESTRA PATRIA AUNQUE FUERA NO SE YO A QUE PAIS COMPARARLO PORQUE ME PARECE A MI QUE NO HAY UN PAIS TAN FASCISTA COMO ESPAÑA NI BUSCANDOLO CON LUPA

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hoy en día ya no queda EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA, a lo que cabe también añadir Y CRIMINALÍSIMA, ningún ignorante de baba ni nadie que se crea ni una sola palabra de todos aquellos PUBLI-REPORTAJES DEL RÉGIMEN de las Victorias Pregos y demás churreros de documentaloides para PROPAGANDA DEL RÉGIMEN.

    ¿Qué solución pretenden imponer, pues, los «supuestos» criminales, usurpadores, etc.?; sí, habéis dicho bien: ADOCTRINAR EN LAS ESCUELAS DEL «MAESTRO CIRUELA» A LOS NIÑOS DESDE QUE TODAVÍA LLEVAN CHUPETE.

    Les van a meter en sus inocentes almas toda esa chatarra, basura, patrañas, falsedades, mentiras, etc., etc., etc. como un dogma de fe, como la verdad absoluta, etc., etc., etc.

    Puro crimen, claro está.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: