El ideólogo Monedero da su apoyo a Errejón del «acoso» de jóvenes de izquierda

A los dirigentes de Podemos les duele que desde la izquierda les recuerden su servidumbre al parlamentarismo. Por eso, el ideólogo Juan Carlos Monedero ha salido en defensa del huido Errejón, cuando varios jóvenes de izquierda le dijeron claro clarito lo que es y hace el tal Íñigo. Escribió el presentador:

Tengo muchas diferencias políticas con @ierrejon, pero me parece una barbaridad que le acosen unos muchachos que ni le dejan hablar cuando está visitando una asociación a la que los diputados de @ahorapodemos habían apoyado antes. Que @CiudadanosCs quiera hacer ruido les delata.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. A ver si se bajan de la nube de una pvta vez estos de PODEMOS . Cinco millones de votos tirados por las alcantarillas . Como le reprochaban esos jovenes de izquierdas a Errejòn , que los obreros les importa una mierda y que solo se preocupan por su lucha de egos . Tambièn les hacian responsables del ascenso meteòrico de VOX . Dicen que las verdades duelen y no se si el macho alfa de P. Iglesias ha tomado nota ? . Pero me parece que por uno le entra y por el otro le sale , porque no han hecho nada al respecto y permanecen impasivos viendo como VOX les esta comiendo el terreno . ¡¡ MATAOS !! .
    Los otros que se merecen un rapapolvo como el que le han dado a PODEMOS , son los burguesitos de la CUP .

  2. Monedero suplica que los pobres jóvenes madrileños le dejen hablar a la cotorra errejona. Pero, si es lo único que ha hecho en estos cinco años: hablar y blablabla, pero sin una pizca de contenido. Lo peor de los discursos de esta gentuza es que cuando cogen la palabra no la sueltan, la estrujan, la desordenan en un caos semántico que carece de sentido, pues cuando el niño Errejón habla no dice absolutamente nada. Quiere decirles que han hecho cositas como poner un impuesto a los locales dedicados a los juegos basados en la puñetera suerte para que sean éstos quienes les paguen las terapias a los «pobres» ludópatas: ¡ostias, Pedrín, menos mal que hubo emoción de censura contra Rajoy y sus putos pajarracos putrefactos (el trío aznarista de los escozores faschios)!

    Y en el populacho ya nos hemos dado cuenta de su farsa. Y por eso se le canta las verdades y se le hacen muy bien las cuentas. Se las dicen a la cara.

  3. «… una barbaridad que le acosen unos muchachos …»
    Para ser profesor universitario parece que no conoces la diferencia entre acosar y cantar las cuarenta.

    «… an atrocity that some young people harass him …»
    Although you are a professor it seems that you don’t know what the difference is betwenn harassment and to tell the fucking truth.

  4. PERO MONEDERO CÓMO PUEDES DEFENDER A ESTE INTELECTUALMENTE REPROBABLE?
    VAMOS HOMBRE, QUE LOS ESTUDIANTES NO HAN HECHO NA MAS QUE DECIRLE LA VERDAD MAS VERDADERA

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Tampoco hay que cargar las tintas, ni tirar a la papelera de la basura a PODEMOS, UNIDOS PODEMOS, ETC., ETC., ETC., es decir, a sus confluencias territoriales y demás afines a PODEMOS.

    Yo, por ejemplo, estoy completamente de acuerdo con lo que dice (decía, pues el hombre murió el pasado 28 de febrero del 2018) D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO, fundador en los años 1970 de LA JUNTA DEMOCRÁTICA POR LA RUPTURA DEMOCRÁTICA —(((Y CONTRA LA REFORMA DEL FRANQUISMO (‘La Transición’),)))—.

    El Sr. García-Trevijano (fallecido a sus 90 años de edad y muy bien aprovechados para el estudio de la política, de la filosofía, de la condición humana, etc.) también fundó hace unos años el M.C.R.C.; el Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional, el cual sigue estando activo con otras personas al frente, asociados, simpatizantes, activistas, seguidores, etc.

    Sus webs, http://www.DiarioRC.com o bien también http://www.MCRC.es

    Yo soy activista y asociado del MCRC desde hace años y sé perfectamente qué clase de RÉGIMEN HAY EN ‘ESPAÑA’ y qué consecuencias (((INEVITABLES))) tiene el RÉGIMEN VIGENTE.

    Todo, sustancial y básicamente y científicamente, ES FALSO, ES UN BURDO ENGAÑO, UNA BURDA USURPACIÓN, UNA BURDA Y CRIMINAL OLIGARQUÍA, ETC., ETC., ETC.

    A la población la tienen EN ABSOLUTA MINORÍA Y ANALFABETISMO POLÍTICOS (y otros también). Todo esto genera todo tipo de daños cuasigenocidas, etc., etc., etc.

    En fin.

  6. Una buena pedorreta para el INCONGRUENTE JC Monedero.

    Que poco se acuerda cuando el Régimen78, del que él forma parte, machaca, tortura, encarcela y multa a tantos hijos de obreros de sacar la cara por ellos, ni siquiera en las oportunidades de las TV. Prefiere defender a este vendeobreros a hacerlo con la Revolución Bolivariana… precisamente hoy cuando tanto HDGP les atacan.

  7. Que le acosen unos muchachos?……. pero este imbecil con quien cree que eestá tratando, esos muchachos son jovenes de la clase obrera, comunistas, de izquierdas, no de lo que núnca sereis vosotros que no sois nada más que basura política, unos vagos compulsivos que núnca disteis palo al agua, sois lo peor de la sociedad, los que no reconoceis a la clase obrera, los que no reconoceis a la república, los que agradeceis al rey emérito las cosas tan buenas que hizo en esta escoria de «democrácia burguesa» los que decis que ahora la revolución bolivariana es mala, los vendehumos, los traidores al 15M solamente para llegar vosotros al poder para chupar de la teta capitalista, etc. eso sois vosotros, los posos del capital.

  8. Esta claro que llegados a cierto NIVEL pues eso.

    Joder al MONEDERO poca fianza le daba. Ahora doime cuenta que de pocos € dispongo. No como los podemos de aquí, allá y acullá. Todos ellos CENTRADOS en asaltar cielos. Por tierra ya se sabe. Que los aceituneros altivos espabilen.

    Son los podemos JUEGO DE TRONOS libro a regalar. A ser posible a monarcas herencia FASCIOCATOLICA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: