El humorista Dani Mateo al salir de los juzgados: se está “llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo”

A la salida de los juzgados Dani Mateo ha asegurado que ahora “no es momento de hablar”, sino que hay que callar y escuchar que tiene que decir la justicia”.

Minutos antes, cuando ha llegado al juzgado ha asegurado que se está “llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo” y eso le preocupa “por la imagen de mi país y mi bandera”. El humorista ha señalado que durante todo este tiempo “se ha hablado mucho sobre los limites del humor” y “sobre si ofende o no” el “sketch”.  “Pero estábamos en el terreno de las opiniones, ahora entramos en el terreno de la Justicia”, ha explicado Mateo, para quien “lo más inteligente es callar y espera a que la Justicia se pronuncie”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Partisana&Campesina

    La Justicia no se pronunciará jamás. Porque no existe. Y menos aún en las podridas instituciones jurídicas del Establo de Derechas que desgobierna este absurdo Reino Francobourbónico de los Bribones.

  2. angelaJUSTICIERA

    ¡Son malos tiempos para el humor y hasta para el amor cuando el fascioliberalismo se instala sin ninguna perspectiva de revolución social en el horizonte más prójimo/próximo!

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    En esta horrible y corruptísima ‘España’, en la que EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU HERENCIA EN VIGOR, EN LAS INSTITUCIONES O LO QUE SEA ESO, ETC., ETC., ETC. (¿no os dice algo esto, eh?) se persigue para exterminarlo (como casi siempre) la libertad de crítica pública, la inteligencia, las libertades políticas, la verdad, la transparencia, la ética, etc., etc., etc.

    Si no se persigue para exterminarlo es porque, tras siglos de franquismo o sinónimos (pues el franquismo creó a Franco, pues el franquismo ya lleva siglos existiendo) tampoco queda mucho de esos valores humanos.

    Pero debido a que ‘España’ está poblada por SERES HUMANOS que son anteriores a ‘España’ –(((aunque los mafiosos y demás usurpadores y mega-criminales de Régimen traten de vender aquella mierda de la ‘España’ inmemorial, intemporal, con destino universal o no sé qué imbecilidades para oligofrénicos o seres dispuestos a obedecer las órdenes que sean)))– de vez en cuando surge EL SER HUMANO QUE TODO LLEVAMOS DENTRO y entonces se pone en marcha su persecución para que sea exterminado y todo “vuelva a la normalidad, a la paz social, al consenso político, o a la frase de turno que sea la falsa moneda de rigor según el siglo que sea”.

    Es de risa cómo se pretende exterminar la libertad de denuncia pública, de crítica pública, de libertad de expresión, de pensamiento, etc., etc., etc., además de mega-criminal, obviamente.

  4. A donde vamos a parar. con tanta represion en este vergonzoso Regimen FrancoBorbonico que, uno ya no sabe lo que es un trabajo comico y una supuesta mal pensada “ofensa” del trapo Borbonico impuesto, siendo el tricolor Republicano, mas tolerante, libre y democratico, Fin de tanta represion, intimidacion y miedo, LIBERTAD PARA LOS PUEBLOS YA

  5. Grandes Dani, Willy, Pablo, Valtonyc, Titiriteros … etc,etc, etc… víctimas del sistema ilegítimo.

    Great Dani, Willy, Pablo, Valtonyc, Titiriteros … etc, etc, etc… victims of the illegitimate system.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*