El herido “por llevar en la gorra la bandera española” vestía una camiseta con simbología NAZI (vean las fotos)

Ayer sábado, la plataforma de policías y guardias civiles Jusapol celebró su provocadora manifestación en la ciudad de Barcelona. Contra ella se movilizaron los CDR, lo que provocó que los Mossos d`Esquadra volvieran a ejercer el papel de cipayos y salieran, en defensa de los primeros, cargando por enésima vez contra los manifestantes independentistas.

Finalizada la movilización Jusapol denunció la agresión a uno de sus simpatizantes en el metro. Según la mencionada plataforma, el hombre agredido fue empujado por las escaleras, ocasionándole la caída una brecha de algunos centímetros en la cabeza; una herida leve, aunque aparatosa por la sangre.

Como cabía suponer, los políticos unionistas aprovecharon la coyuntura para demonizar al independentismo catalán.

Albert Rivera escribió en su cuenta de Twitter estas palabras: “Mi rotunda condena a esta nueva agresión separatista, esta vez a un hombre por llevar una gorra con la bandera de España. Ojalá se recupere lo antes posible y caiga sobre sus agresores el peso de la ley. Así están las cosas en la Cataluña de Torra”.

Pero ¿el herido fue agredido por llevar en la gorra los colores de la bandera española? ¿O quizá había algo más que esa prenda que se pone en la cabeza? ¿Y si era un nazi y la agresión fue en defensa propia?

Albert Rivera y otros unionistas que se pronunciaron de muy parecida manera obviaron de manera interesada que el individuo iba vestido con una camiseta de simbología nazi incitando al odio.

Existen imágenes en las que, ya herido, se le ve con la citada prenda. Curiosamente, dicho individuo aparece posteriormente con la camiseta dada la vuelta, en un intento de ocultar su verdadera condición.

Según parece, la camiseta que llevaba puesta el supuesto agredido es de un grupo llamado Arjuna, que hace canciones apoyando el exterminio de razas y el asesinato de rojos, gays y judíos.

Sirvan como ilustración estas fotografías:

 

El herido con la camiseta de simbología nazi

 

Detalle del símbolo de la camiseta

 

El símbolo nazi ya no se puede observar, ¿se ha dado la vuelta a la camiseta?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Hipatia, Mussolini fu colgado por llevar la bandera italiana, un poquito de porfavor

  2. Y la llevaba colgada al cuello o la llevaba colgada en los webs?? De que hablas pipiolo??

    mussolini fue colgado por ser como paco «la culona», un dictador, y por ser un fascista, rescatado por adolfo hitler de prision, lider del partido nacional fascista, las camisas negras bla bla bla…..buscalo en la web, no te lo voy a contar yo…

    La diferencia fueron los webs que habia en Italia y la falta de webs en ejpanhistan, aterrados, cambiaban de bando, calumniaban etc etc….que aun hoy en dia, los mas ancianos no hablan de lo vivido, por miedo.

    Debes de ser «plimo» de julian…..

    Te ha gustado la camiseta de tu compi??

  3. La volencia no es justificable venga de donde venga . Me parece que a este sujeto no lo tiraron escaleras abajo del metro por la camiseta que portaba , si no por llevar una gorra con la bandera española , porque la camiseta iba tan tapada por la chaqueta que era bastante dificil distinguirla . El fascismo esta haciendo mella en el independentismo , porque la intolerancia se esta haciendo muy patente en las filas independentistas y cada vez màs . A ver si se enteran estos independentistas que Catalunya no es solo de ellos si no de todos los catalanes seamos o no independentistas , o que nos la sude tanto el independentismo como el españolismo . Es fascismo en estado puro es cuàndo no dejamos a los demàs expresar sus ideas , nos guste o no . Estos independentistas se han metido tanto en el papel de victimas , que ya no distinguen del tocino a la velocidad y se estan volviendo bastantes agresivos . Por lo tanto , cuàndo se condena la violencia de la extrema derecha o de la policia , tambièn hay que condenar la violencia cuàndo viene del independentismo . Compañer@s de Insurgente , ya esta bièn de defender lo indefendible, porque estais siendo partifices del fascismo nazional independentista catalan , porque no solo viene el fascismo del españolismo .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: