El Gran Hermano nos toma por primos y hace llegar a todos los móviles de Países Bajos un mensaje de alerta

Control total.

Mensaje de prueba de alerta NL

El lunes 8 de junio, alrededor de las 12:00 del mediodía, el gobierno envió un mensaje nacional de prueba de alerta NL. Decía que no tienes que hacer nada. Recibió el mensaje de prueba NL-Alert en su teléfono móvil o lo vio en una pantalla publicitaria digital de señales de salida digitales en las paradas de metro, tren, autobús o tranvía. Con el mensaje de prueba nacional NL-Alert que el gobierno envió el lunes 8 de junio, puede experimentar lo que es ver NL-Alert.

Alerta NL

NL-Alert es el sistema de alerta pública del gobierno holandés. Le advierte y le informa sobre los desastres en los Países Bajos. NL-Alert le informa qué está sucediendo, qué debe hacer y dónde puede encontrar más información. ¿Ves una alerta de NL? Lea el mensaje de inmediato, tome medidas y ayude a los demás. Recibe NL-Alert en su teléfono móvil. NL-Alert también se puede ver en un número creciente de pantallas publicitarias digitales y carteles digitales de salida en las paradas de tren, autobús, tranvía y metro.

Alerta NL en tu móvil

NL-Alert se utiliza en situaciones dañinas y potencialmente mortales en los Países Bajos, como un gran incendio, ataque terrorista, epidemia o mal tiempo. En caso de un desastre cercano, recibirá NL-Alert en su teléfono móvil. No tienes que hacer nada por eso. Cuando reciba NL-Alert, su teléfono móvil emitirá un sonido de alarma fuerte y penetrante. Lea el mensaje de inmediato, tome medidas y ayude a los demás. El texto de alerta NL está en holandés. A veces se incluye una línea en inglés. En su teléfono móvil, NL-Alert se basa en la tecnología de transmisión celular. Esta tecnología también funciona si la red está sobrecargada. NL-Alert es gratuito y anónimo: no tiene que registrarse y su número de teléfono sigue siendo desconocido.

Subvención de la UE

Esta campaña fue posible gracias a un subsidio del Fondo de seguridad interna de la Unión Europea en el contexto de «Equilibrio entre seguridad y movilidad».

 

crisisNL

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar