El gobierno y su laberinto: ¿Qué hacer con AstraZeneca? ¿Y con los que ya recibieron el primer pinchazo?

Un lío. Un cúmulo de malas noticias, de mucho dinero invertido y un no se sabe cómo explicar que -como era previsible- cada país de la UE haga la guerra por su cuenta.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, dice que aún «está por decidir» si se va a aplicar o no la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca a los menores de 60 años que ya habían recibido la primera. Esos límites de edad no dejan de ser ridículos, (con 59 sí, con 61, no ¿?)

«Es una cuestión que está por determinar y así lo hemos manifestado en la reunión informal de ministros europeos», ha dicho Darias, que ha añadido que la decisión está a la espera de conocer si se puede administrar una segunda inyección «con otra vacuna». Por lo visto vuelve a aparecer el recurso de la célebre frase de que están a la espera de conocer los resultados de estudios científicos.

¿Y quienes hayan recibido la primera dosis? De momento misterio, es posible que dada la poca confianza y evidencias con AstraZeneca no vuelvan a recibir una segunda, pero se tenga que justificar ante los ya vacunados eso de que garantiza una inmunidad del «70%» con el primer pinchazo, que estén tranquilos. Un despropósito.

Comments 6

  1. Monique says:

    Aunque considero un avance que no la empleen en menores de 60 años, mi opinión es que deberían desecharlas o emplearlas en la población más “esencial que ninguna”: todos los políticos. Es más yo pondría una dosis más de gracia a aquellos que se saltaron el turno para ponerse la Pfizer en el inicio de la vacunación.

  2. crápula says:

    ¡Que se jodan los covidiotas!

  3. El Migrante ERRANTE says:

    Criticar el negocio de las vacunas se lo han dejado a los malos negacionistas.

    A ver a quien con más de dos dedos de frente se le ocurre ponerse de parte de seres tan tontos, malos y perversos.

    Hay que tragar con lo que nos echen en el gaznate. O nos pinchen directamente en vena.

    Quien diablos iba a cuestionar el consumo de opiáceos hace unas décadas. Si nos las regalaban en la mili con un aire de estar en contra de lo establecido. De allí fue muy fácil distribuirla ya como cáncer pandémica. Además tenían ese aire de estar contra este Puto y jodido sistema. HEROÍNA: !qué belleza! BELLADONA: ¡Qué aluciné! Astrazeneca: ¡Qué gustazo! Pfizer: ¡Qué alucinante!

    Drogas, fármacos, medicinas, vacunas, venenos: inventos diabólicos construidos en serie para alienados, memos y carne miserable sólo para para ser masacrada.

  4. El Migrante ERRANTE says:

    Criticar el negocio de las vacunas se lo han dejado a los malos negacionistas.

    A ver a quién con más de dos dedos de frente se le ocurre ponerse de parte de seres tan tontos, malos y perversos.

    Hay que tragar con lo que nos echen en el gaznate. O nos pinchen directamente en vena.

    Quién diablos iba a cuestionar el consumo de opiáceos hace unas décadas. Si nos las regalaban en la mili con un aire de estar en contra de lo establecido (establishment: establo, estercolero). De allí fue muy fácil distribuirla ya como cáncer pandémico. Además tenían ese aire de estar contra este Puto y jodido sistema. HEROÍNA: ¡qué belleza! BELLADONA: ¡Qué alucine! Astrazeneca: ¡Qué gustazo! Pfizer: ¡Qué alucinante!

    Drogas, fármacos, medicinas, vacunas, venenos: inventos diabólicos construidos en serie para alienados, memos y carne miserable sólo para para ser masacrada. Sólo hace falta picarte y entrará toda la mierda hasta el fondo.
    Quién se puede creer que los nazis fueron derrotados. Pues la medicina nazi está de moda y en todo su auge: ¡ viva el fascismo pseudo liberal! Abajo la inteligencia! A mí la Legión (Millán Astray dixit & Pixit).

  5. Andreas B. says:

    Independientemente de lo que supone la vacuna astra-zeneca…
    ha quedado clarificada la quasidictadura española. La vicepresidenta Calvo acusando a la Comunidad Autónoma de Castilla-león por paralizarla sin permiso del Gobierno… ¡¡ cuando ya había sido desechada totalmente en Holanda ¡¡ La Comunidad de Madrid siguiendo inyéctandola ese mismo dia. Los medios de comunicación españoles asegurando, dia tras dia, que nuestras muertas recién vacunadas con astra-zeneca no tenía nada que ver su muerte con la vacuna. En conclusión= España, Democracia Aparente y va deslizándose, poco a poco, hacia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tu colaboración
para poder seguir informando
ES76 0081 7414 8100 0102 0806

Suscríbete a nuestro Newsletter