El gobierno vigilará que en el fútbol se respete al Borbón y al himno de España

La final de Copa de fútbol masculino que jugarán Barcelona y Sevilla tiene preocupado al gobierno. Las miles de personas que vengan de Catalunya le quitan el sueño al régimen, que no sabe cómo disuadir a los aficionados para que no piten ni abucheen al Borbón  y al himno. En Marca, el diario de cabecera de Rajoy dicho por él mismo, el ministro Zoido advierte que:

«Hay que respetar a todos aquellos, que además son mayoría, que respetan unos himnos con todo lo que tiene de simbología».

«Sin duda el Gobierno tiene un firme compromiso de erradicar la violencia del mundo del deporte. La libertad de expresión hay que defenderla pero en base a ese principio; también hay que respetar a todos aquellos, que además son mayoría, que respetan unos himnos con todo lo que tiene de simbología».

«No le quepa la menor duda de que desde el momento en el que haya una falta de respeto hacia alguien, ya sean personas o instituciones, eso tendrá una repercusión y el Comité de Disciplina también actuará. Antiviolencia tiene una legislación para aplicarla y la vamos a aplicar».

Sobre la posibilidad de que aparezcan pancartas que no gusten al gobierno dijo que «Se va a ir marcando todo por sus tiempos y lo mismo que digo que los dispositivos están para desplegarse y no para contarse, también esas medidas se explicarán en su momento para no ir alimentando una discordia que no tiene por qué producirse».

El ministro argumentó que reconoce que, como sevillista, quiere que gane el Sevilla.

(En la foto de la CasaReal se aprecia a Villar, ex mandamás del fútbol patrio y encarcelado por corrupción durante algún tiempo).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Sanchita Panza

    Pues el populismo fascista se va a quedar también su jueguito preferido: se va a cargar el «furbor» después de cargarse todas las instituciones de su Establo de Derechas: la Sanidad, la educación, las autonomías regionales, la dependencia, las pensiones, el empleo, los derechos de la «ciudadanía»… ¿seguimos?

  2. Sanchita Panza

    #sin# su jueguito…

  3. Del mismo modo que este impuesto Borbon, no respeta la voluntad del pacifico pueblo Catalan, que quiere este Zoido que, despues de la gran represion y encarcelamiento de PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, le «APLAUDAN » esta brutal REPRESION?
    DEJEN A LOS CATALANES EXPRESAR SU LIBRE OPINION Y COMPORTAMIENTO CON UN BORBON IMPUESTO Y MUY PARTIDISTA DEL PP$O?e SUPER CORRUPTO y represor , RESPETA Y SERAS RESPETADO Y SI NO ES BIENVENIDO dejen que Catalunya les de su merecido. O ES QUE VA A IMPEDIR LA VOLUNTAD DE ESTE EJEMPLAR PUEBLO? VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA , LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, CATALANES , VASCOS Y RAPEROS.

  4. Personalmente si deseo ver un encuentro, lo veo en la TV y no voy a PROVOCAR enfrentamientos entre españoles y catalanes, es que este señor es imprescindible en este encuentro? Si tubiera un poco de sentido comun, no iria a presenciar este partido, pero hay que schar mas leña al fuego politico y no deportivo, para justificar aun mas la ya tensa situacion REPRESIVA, un poco de sensatez sis plau, que no esta el horno para bollos che. ESO NO HACE MAS QUE DAR PROTAGONISMO A LA MAFIA de los medios de desinformacion nazi onal. Salud y Republica. Y a mi que me importa que sea usted de la capital del Guadalquivir, yo soy del equipo mas depotista en su comportamiento y res mer.

  5. Oye que dice el gobierno que hay que respetar la libertad de expresión. Pues muy sencillo.

    Si los catalanes que van a la final enmpiezan a SILBAR, PITAR al Borbón, su bandera (la rojigualda) bandera de guerra borbónica para no confundirse con sus franchutes hermanos en la guerra, y su himno (espero que la letra de MARTA SÁNCHEZ todo corazón sentimiento SOL ESPAÑOL, residente en Miami y cumplidora pagos impuestos Trump. Como decía espero que la letra se incorpore a txunta, txunta…) lo que tienen que hacer los respetuosos con el himno es SILBAR Y PITAR a esos malnacidos catalanes. Seguro que al ser mayoría sus pitidos y silbatos se oirá más. Qué se entere Europa. España pita y silba más alto que CATALUNYA, perdón cataluña.

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Silbare cuando me salga del **** fascistas de mierda. Esto ya sobrepasa la libertad de expresion, a los limites de la dictadura.

    Que tipo de estado se considera el «reinado» por alguien puesto a dedo por un dictador? Democrata? JA

  7. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, pues obviaré describir lo que es este individuo, perteneciente a un Gobierno y partido político que apesta a criminalidad por todos los sitios, está supuestamente plagado de crímenes por todos sitios, que hace muchos años que deberían haber dimitido y desaparecido de la vida política.

    Este individuo, por el solo hecho de pertenecer a ese Gobierno y partido, no tiene ninguna autoridad para dar ninguna lección de política, ni de respeto, ni de nada público. Puede decir misa, que es a lo que se dedica, aunque más bien parece que se trata de un talibán persiguiendo la libertad de expresión, los derechos civiles, las libertades individuales, etc., etc., etc.

    En U.S.A. (United States of America) hace muchas décadas que ya es plenamente constitucional, lícito y legal, el hecho y acto de QUEMAR EN PÚBLICO SU BANDERA NACIONAL, pues su Tribunal Supremo (que sí es un Tribunal y no la basura de aquí) dictaminó que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (incluyendo la quema en público de dicha bandera nacional) ESTÁ MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER SÍMBOLO y al que le moleste pues, sencillamente, que se vaya a la mierda.

    Aquí no existe ni justicia, ni nada parecido, solamente este tipo de supuestos caciques, talibanes, liberticidas y sujetos que intentan imponer su ideología o modo tan ridículo de ver el mundo o las cosas a los demás.

    Con esta clase de individuos se está mucho más cerca de volver a las cavernas que de otra cosa.

    Al que le ofenda la libertad de expresión de los demás que no salga de su casa o que se meta en el Partido Popular o en una secta o en una cueva. Esto lo entienden hasta los brutos de U.S.A. (United States of America) que, repito, ya dictaminó su Tribunal Supremo que LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN incluye la quema en público de su bandera nacional, etc., etc., etc.

    Es, realmente, vomitivo y condenable que se persiga la libertad de expresión. Espero que se haga justicia en algún Tribunal del extranjero, pues aquí de momento es más que obvio que no existe la justicia ni nada parecido.