El Gobierno venezolano declara persona non grata al embajador español en Caracas y lo expulsa del país

El embajador del Reino de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández, ha sido declarado por el Gobierno Bolivariano como persona non grata por sus “continuas agresiones y recurrentes actos de injerencia” del Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy.

La citada decisión conlleva, además, la expulsión del diplomático de Venezuela. Así ha sido anunciado por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter.

El jefe diplomático bolivariano expresa en su texto el “categórico rechazo” a las declaraciones realizadas por el jefe del ejecutivo español, Mariano Rajoy, que calificó las recientes sanciones de la Unión Europea (UE) contra dirigentes de los poderes públicos de la patria de Bolívar como “muy merecidas”.

Nicolás Maduro llamó a consultas en el día de ayer a su embajador en España, Mario Isea. Por su parte, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, convocó a los representantes de los países pertenecientes a la UE. A estos les entregó una nota con la que protestaba y mostraba el rechazo a las sanciones impuestas a los siete altos funcionarios del Gobierno venezolano.

Arreaza denunció que esas medidas punitivas buscan «afectar la soberanía venezolana y generar nuevos episodios de violencia».

Ebrio de soberbia y cinismo, el Gobierno español también ha anunciado la expulsión de Mario Isea, el embajador de Venezuela en ese engendro que llamamos España.

Conocidas son las habituales injerencias del Gobierno español y su franquista presidente que, enfermos de fiebre imperialista, no acaban de asumir que Venezuela y otros muchos países del mundo ya no son colonias españolas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Cada dia se parece esto mas, al franquismo fascista , que asco de gobierno , corrupto, represor , persiguiendo al Presidente votado democraticamente por el pueblo pacifico Catalan, con PRESOS POLITICOS , que, no pinta res en Catalunya, ingerencista en Catalunya y Venezuela, igualico que sus amos USA OTAN, lo mejor que, harian es dimitir de presidente y tambien el partido PP para lograr una paz y libertad en democracia en esta penosa piel de toro monarquica. Salud y republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS

  2. Otra cortinas de humo para desviar el foco de atenciòn de los escandalos de corrupciòn de este gobierno que esta podrido hasta las trancas . Ya estamos acostumbrados en este pais que cada vez que sale la mierda a la luz publica de nuestra clase politica , nos monten un numerito . Aqui no se salva ni Dios , porque estamos en un sistema politico corrpto . Gobierno cental , Madrid , Valencia , Andalucia , Catalunya , y una larga lista de comunidades autonomas que esta implatada la corrupciòn como sistema politico . Tampoco olvidemos una de las instituciones màs corrupta de este pais , que es la monarquia . Ahora ya no le pueden dar caña a PODEMOS , porque estan màs acabados que las maracas del » Machin » y el pobre Inda ya no sabe a quièn difamar . Por lo tanto tenemos al Puigdemont y Venezuela , que hace tiempo que la tenian olvidada . La custion es montar numeritos para no hablar de la corrupciòn de unos y otros , que esta devorando a este pais , sobre todo a las clases mas deviles . Se suele decir que cada pueblo o pais tiene el gobierno que se merece . Todos los españoles incluido los catalanes , tenemos lo que merecemos .

  3. ¡¡¡ FUERA el embajador fascista de Venezuela¡¡¡ahora expropie a to ‘los maleantes españoles

  4. nada raro los politicos del ppsoe llevan 20 años jodiendo a Venazuela y los medios,apoyando a golpista de capriles,para colmo somos el palanganero de EEUU en Europa,metiendo sanciones.LOraro es que aun hablen español.viva VENEZUELA BOLIVARIANA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: