El gobierno teme que Puigdemont entre en Catalunya y ha reforzado las fronteras

El Gobierno ha decidido reforzar los controles y las medidas de seguridad que tiene activadas para evitar que el ex presidente de la Generalitat pueda buscar el golpe de efecto de presentarse en España para su investidura. Algo que de ocurrir dejaría al ejecutivo de Mariano en un perfecto ridículo de cara a la opinión pública y a sus socios de la U.E, puesto que el problema institucional que se generaría sería mayúsculo para los interese.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. R.K.T. Dejarlo entrar ,a Pugdemon ,? se escrive así¿ .No pasa nada NO VA a romper EGPAÑA , No tema Sr Rajoy , .No es Vladimir I. Ulianov ,que entró en Rusia ,en un Tren Blindado. Carles P. no va a incendiar al MUNDO.. Todo esto no es mas que una cortina de HUMO ,para TAPAR COSAS MAS GRAVES, La gente ya está hasta la coronilla , de escuchar siempre lo mismo en los medios de comunicación

  2. Este dictador Rajoy se ha dejado de ver lo franquista y facha que es, dimita ya represor que usted es un estorbo en la DEMOCRACIA en España y en Catalunya, pues de esta ya le han echado, y en resto los españoles ya no le aguantamos, porque Franco ya murio y no queremos sus reliquias corruptas monarquicas, mientras este este mal gallego en la Moncloa, no habra, DEMOCRACIA ni Libertad. Larguese por el bien de todos , so plasma. Viva La republica Catalana y La RFE . Libertad para Los PRESOS POLITICOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*